Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 15:59

┃ ESTO

nota-amano

El historial de Javier Aguirre se ensombrece cada día más, ya ha sido señalado en presuntos amaños de partidos mientras dirigía en España, motivos que hicieron a los altos mandos del fútbol japonés, tomar la decisión de prescindir de sus servicios, ya que el juicio estaba abierto y Aguirre permanecía bajo investigación.

Un capítulo más se escribe en esta novela que parece ser sólo el principio, ya que, según información del diario El País, el tercer partido de fase de grupos entre la selección de México y la de Uruguay pretendía ser amañado por parte de los verdes ya que, supuestamente hablaron con Oscar Washington Tabárez para que permitiera que el partido terminara en empate, pues Luis Suárez había perforado el arco nacional con un certero cabezazo, a lo que el timonel se levantó y se fue, lo que dio a entender que no aceptó dicha proposición. Quien intentó sobornar al técnico charrúa se encuentra actualmente preso.

El que ha brindado toda esta información es el director de teatro que llevará a las pantallas la película “El Técnico”, quien dijo que: “a Tabárez, un señor que está preso, le ofreció arreglar el partido contra México en Sudáfrica. Él se levantó y se fue” .

Los focos están encendidos con dirección en la FIFA, sus escándalos no se detienen y México, poco a poco, comienza a figurar en el mapa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí