Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2016 - 19:47

┃ ESTO

nota-futm-almeyda

Matías Almeyda, técnico de Chivas, se ha defendido tras ser acusado de estafa en su natal Argentina por una empresa de seguridad privada.

Matías, quién es dueño de un predio deportivo en la localidad de Benavídez, fue denunciado por dicha empresa luego de que el cheque con el cual se realizó el pago estuviera a nombre de otro establecimiento.

Ante estas acusaciones, el director técnico del Rebaño asegura que el predio lo tiene rentado desde hace cinco años, por lo que no tiene responsabilidad en el manejo que se haya hecho de él. Actualmente sus abogados ya trabajan para limpiar el nombre del argentino.

También puedes leer: “Tecatito” regresó a los entrenamientos con el Porto

“Todo lo que he ganado en el futbol lo he invertido en mi país y siempre tengo problemas”, indicó Matías, quien asegura que este problema no lo distraerá de su trabajo con Chivas.

PULIDO

De seis seleccionados que tuvo Chivas en la presente convocatoria del técnico Juan Carlos Osorio para los compromisos amistosos contra Nueva Zelanda y Panamá, dos presentaron lesiones, primero el caso del defensor Oswaldo Alanís, quien tuvo que regresar a Guadalajara, y después el de Alan Pulido. De ambos jugadores el técnico del Rebaño, Matías Almeyda, dijo tener noticias no tan negativas.

“La información que tenemos (de Alan Pulido) es que sintió una molestia en la rodilla y que por ahí no iba a ser tenido en cuenta para poder llegar al domingo, pero confío en poder tenerlo”.

“Oswaldo (Alanís) pudo entrenar a la par de los compañeros, había sentido molestia y por precaución lo mandaron para acá, pero si puede tener continuidad de entrenar, espero contar rápido con él para Copa, para el campeonato, se pudo entrenar al parejo y no manifestó ninguna molestia”.

También puedes leer: Cambian de horario tres partidos de la Copa MX

En caso de que Pulido no pudiera estar para el compromiso del próximo domingo, cuando en Liga visiten la cancha del Puebla, Almeyda ya baraja sus múltiples opciones para poder suplirlo, pues le tiene confianza a su plantel completo.

“También podría jugar Marco Bueno, y si no, esta chance de arrancar el campeonato con ‘Gullit’ o ‘Chofis’, veré estos días qué sucede con Alan y cómo están, quiero esta competencia que no se regalen nada entre ellos. ‘Gullit’ jugó estos partidos, bastantes minutos, está levantando el nivel, ojalá sea como el torneo pasado que sobre el final lo metimos en el nivel que estábamos acostumbrados”.

De regreso al tema de la Selección, Almeyda habló de dos situaciones puntuales, la primera sobre el riesgo que implica jugar los amistosos y las lesiones que se han dado, finalmente habló de que ve en un futuro una posibilidad de ser convocados de Pereira y también del “Chapo” Sánchez.

“Me pongo en el lugar de ellos y me pone contento que estén disfrutando defender a su país y una vez empezarán a pensar en Chivas, pero sé que están ahí, disfrutando ese momento así que me pone feliz con ellos”.

“Nunca analizo, es difícil analizar las decisiones de un entrenador de Selección. Sí creo que va a estar en cualquier momento Jair, lo merece y otro es Jesús Sánchez”.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Chivas