Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2016 - 1:54

┃ ESTO

Nota-MLB-gigantes

Brandon Crawford y Joe Panik pegaron dobletes, este último productor en el cierre del inning trece y los Gigantes de San Francisco doblegaron anoche 6-5 a los Cachorros de Chicago, para acercarse 2-1 en la serie divisional de la Liga Nacional.

El partido tuvo una duración de cinco horas con cuatro minutos.

Kris Bryant igualó las acciones en la parte alta del noveno capítulo ante el relevista mexicano Sergio Romo en el noveno inning.

Momentos después, en el cierre del mismo noveno tramo, el jardinero derecho Albert Almora Jr. hizo un atrapadón que se convirtió en doble matanza para concluir con la amenaza.

También puedes leer: Sharapova regresó a las canchas

Con los Cachorros adelante 2-0 en el playoffs al mejor de cinco, el lanzador abridor de Chicago, Jake Arrieta conectó cuadrangular de tres carreras en la segunda ronda, el primer bambinazo que acepta el serpentinero zurdo Madison Bumgarner en su carrera de Grandes Ligas de siete años.

Además, eso terminó con la cadena de ceros en la postemporada que se quedó en 24 entradas. El zurdo también había lanzado 24 entradas en blanco consecutivos con los Gigantes frente a la eliminación postemporada, una cadena separada que finalizó con un remate de Arrieta.

Los locales timbraron por primera ocasión en la tercera ronda con indiscutible remolcador de Buster Posey y un elevado de sacrificio de Brandon Belt en la quinta acercó a los Gigantes.

El relevista Travis Wood toleró imparable de Brandon Belt en el cierre del octavo rollo, Héctor Rondón sustituyó a Wood y solamente para caminar a Posey.

Joe Maddon jaló por su taponero estelar, el cubano Aroldis Chapman, quién con sus rectas de 102 millas por hora, logró ponchar a Hunter Pence.

Conor Gillaspie respondió con un triple productor de dos anotaciones que dio la vuelta al partido. Todavía Brandon Crawford sumó otra rayita con sencillo.

Por desgracia en la novena entrada, el mexicano Romo falló, al no poder dominar a sus dos primeros rivales, después de ello, retiró a sus siguientes seis enemigos.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la MLB 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí