Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2016 - 23:09

┃ ESTO

Nota-NFL-aguayo

 

Sin tiempo en el reloj y con la posibilidad de sacarse la espina, el pateador mexicano Roberto Aguayo convirtió el gol de campo del triunfo de los Bucaneros de Tampa Bay por 17-14 sobre las Panteras de Carolina en el cierre de la Semana 5 de la NFL.

El exjugador de Florida State en la NCAA falló dos de sus cuatro oportunidades y con toda la responsabilidad sobre su pie derecho, acertó en el momento clave. Fueron 38 yardas las que le dieron su revancha a Roberto.

Con la ausencia de Cam Newton, el juego puso frente a frente a dos grandes defensivas. Los ataques fueron controlados durante la primera mitad, el único conducto de registrar puntos en el marcador era por conducto de Aguayo.

El oriundo de León, Guanajuato, que cumple su primer año en la NFL, abrió el marcador con un gol de campo de 35 yardas a la mitad del primer cuarto. En el segundo episodio, Aguayo estiró la ventaja de los Bucaneros (6-0) al convertir otro intento de 35 yardas.

También puedes leer: Cleveland barre a Boston en el adiós del “Big Papi”

Para el complemento, los 75 mil aficionados en el Bank of America Stadium vieron la otra cara de sus jugadores. Las Panteras, que el año pasado llegaron al Súper Bowl mostraron parte de su repertorio y en seis minutos le dieron la vuelta al marcador.

Con el veterano Derek Anderson en los controles, evitaron atacar por aire y se enfocaron en el juego terrestre. Cameron Artis-Payne empezó a tomar protagonismo al vulnerar la zona media de Tampa Bay.

En la primera serie del tercer episodio encontró la zona prometida con un acarreo de una yarda para darle la vuelta a la pizarra (7-6). Tres minutos después, fue el mismo Artis-Payne quien corrió 12 yardas para su segundo touchdown del encuentro.

Poco le duró el gusto a Carolina, en la siguiente serie ofensiva despertó el explosivo ataque de los Bucaneros. Necesitaron de cuatro jugadas para recorrer 75 yardas que culminó con un pase de Jameis Winston a Mike Evans. Dirk Koetter, coach de Tampa, se la jugó en la conversión, y la jugada le salió a la perfección para igualar la contienda a 14 tantos.

También puedes leer: Nacionales ponen contra las cuerdas a los Dodgers

Los locales estaban en ritmo y de nueva cuenta se colocaron en la zona roja rival. Panteras decidió lanzar y ahí llegó la segunda intercepción de Anderson. Con el tiempo llegando a su final, Tampa necesitó dos minutos para poner a su pateador en su territorio y decretar su segundo triunfo del año.

El pasador suplente de Carolina completó 18 de 28 envíos para 278 yardas y dos intercepciones. A su vez, Winston terminó con 219 yardas, un touchdown y sin entregas de balón.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí