Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2016 - 20:16

┃ ESTO

angel oro 1

El intercambio entre el Consejo Mundial de Lucha Libre y la empresa norteamericana Ring Of Honor sigue con paso firme, por lo que ayer se confirmó la participación del luchador mexicano Ángel de Oro en la gira denominada “GLORY BY HONOR” en ROH.

Las contiendas en las que el originario de la Comarca Lagunera participará se realizarán el viernes 14 de octubre en Chicago, Ilinois, y un día más tarde, el sábado 15, en Detroit, Michigan.

“Estoy muy contento por participar en eventos de la empresa Ring Of Honor, enfrentarme a elementos de talla internacional y sólo me queda seguirme preparando para hacer un muy buen papel representando al Consejo Mundial de Lucha Libre y a México”, comentó Ángel de Oro.

También puedes leer: Borussia Dortmund estaría interesado en Layún

Dos serán las contiendas que tiene programadas Ángel de Oro. La primera de ellas será un cuadrangular donde aparecerá Kamaitachi, Nick Jackson y ACH. Mientras que, en la segunda fecha, Ángel de Oro se enfrentará en mano a mano a Kamaitachi.

“Kamaitachi es un rival que conozco bien ya que hizo temporada en México, a los demás no los conozco, será la primera vez que los enfrente, pero voy con todas las ganas del mundo a dejar en alto al Consejo Mundial”.

Para Ángel de Oro este año ha sido excelente ya que ha protagonizado encuentros de gran importancia y dedica su participación en ROH a las personas más cercana a él: “Se lo dedico a toda mi familia, a la gente de la Comarca Lagunera por todo su apoyo y en especial a un gran consejero que tengo que es mi padre, Apolo Chávez, esto es para ellos”, finalizó.

También puedes leer: México empata ante España y avanza como líder

ARENA COLISEO

Las acciones del Consejo Mundial de Lucha Libre se concentran este sábado 8 de octubre en punto de las 7:30 de la noche en el “Embudo de Perú 77”, la Arena Coliseo. Se presentarán en la batalla súper estelar el “príncipe de plata y oro” Místico, haciendo tercia con el exótico número uno Máximo y el “ídolo de los niños” Atlantis, quienes tendrán enfrente a una tercia de rivales duros de roer, encabezados por el “1000 % Guapo” Shocker, acompañado en esta ocasión por los Hijos del Infierno Ephesto y Luciferno.

En el combate semifinal, Stuka Jr., Guerrero Maya Jr. y Rey Cometa, enfrentarán al “rey del guaguancó” Mr. Niebla, Rey Bucanero y al invasor Olímpico. En el tercer encuentro, el “maestro lagunero” Blue Panther, Titán y Fuego ante Sagrado, Misterioso Jr., y Disturbio. temblar a todo el CMLL.

También puedes leer: Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016

En un duelo engalanado por la Amazonas del CMLL, Princesa Sugehit, Skady y la Jarochita, enfrentaran a una tercia de rudas conformada por Dalys, La Seductora y Metálica. Y para iniciar las acciones de la tarde en Perú 77 se encuentran Robín y Templario, que irán en contra de Rocky Casas y Yago.

No falten amigos aficionados a las funciones de la Arena Coliseo, además el CMLL está en preparativos para el festejo del Día de Muertos en la Arena México, un día en donde la tradición, la cultura y nuestras creencias se combinan con la lucha libre y promete ser un evento inolvidable.