Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2016 - 18:00

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

Los Tiburones volverán a las bases.

Luego de que Carlos Reinoso convirtió a Veracruz en campeón de la Copa MX, mientras los resultados en Liga iban en picada, la directiva jarocha tomó la dura decisión de cesar al andino y darle una oportunidad a Pablo Marini, quien registró uno de los peores torneos para los del Puerto, al grado de meterlos nuevamente en apuros porcentuales, los cuales buscarán solventar de la mano del “Maestro”.

Sí, la directiva de los Tiburones comandada por Fidel Kuri Grajales aceptó su error al dejar ir al chileno, por lo que volvieron a contactarlo para que regresara con los jarochos. Luego de unas largas charlas, el dueño de los veracruzanos llegó a un acuerdo para que el andino retorne al banquillo escualo.

El mismo Carlos publicó en su cuenta de Twitter que este miércoles volverá a los trabajos con el conjunto escualo, de igual forma, aseguró que el Tiburón no se va de la primera división. El panorama luce complicado para Reinoso, pero por segunda ocasión el chileno buscará salvar a los de Puerto de la quema porcentual.

También puedes leer: América, campeón en la 75-76 de la mano de Kiese

También puedes leer: Barcelona suma sus peores números desde 2005

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí