Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2016 - 23:28

┃ Alejandro Alfaro

balon-rosa

La sana costumbre de manifestarse en pro de la lucha contra el cáncer prevalecerá otro año más dentro de la Liga MX, ya que fue presentado el balón Legacy de la marca Voit, que patrocina la pelota oficial del futbol mexicano.

Durante un evento celebrado al poniente de la Ciudad de México, Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, en compañía de Óscar “Conejo” Pérez y César Arturo Ramos Palazuelos, árbitro de Primera División, encabezaron el acto con el que se dio a conocer el esférico.

También puedes leer: Danik Michell nos enamora con su belleza

En la conferencia de prensa, los presentes hablaron sobre la importancia de hacer conciencia en la autoexploración en hombres y mujeres para prevenir en la mayor medida posible los casos de cáncer de mama y próstata.

Será de la jornada 12 a la 15 en donde se utilice este balón, el cual tiene el mismo diseño que el utilizado en todo lo que va del Apertura 2016, pero con la particularidad de contar con vivos en azul y rosa, alusivos a la campaña que combate a la citada enfermedad.

También puedes leer: ¡Golpe en América! Paul Aguilar, seis meses fuera

De igual forma, los silbantes presentes exhibieron el uniforme que utilizarán todo octubre como muestra de solidaridad con esta causa.

Cabe mencionar que este es el décimo año en el que la Liga MX respalda la lucha contra el cáncer, lo cual fue destacado por las organizaciones que trabajan en convenio para apoyar a quienes lo padecen y fomentar su prevención.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí