Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2016 - 22:41

┃ ESTO

bengals-miami

De la mano de A.J. Green y Mike Nugent, los Bengalíes de Cincinnati aplastaron 22-7 a los Delfines de Miami en el arranque de la Semana 4 de la NFL.

El Estadio Paul Brown presenció la reivindicación de sus jugadores, que llegaban con dos derrotas en fila y terminaron aprovechándose del desconcierto de su rival para regresar a la senda del triunfo.

También puedes leer: Hermanos Dos Santos y Pulido regresan al Tricolor

Los Bengalíes se registraron en el marcador desde la primera serie ofensiva. Tras 11 jugadas y 54 yardas, Nugent convirtió un gol de campo de 42 yardas para poner el 3-0 parcial.

Miami respondió con su mejor momento de la noche. Un bombazo de Ryan Tannehill de 74 yardas para Kenny Stills le dio la vuelta a la pizarra (7-3) apenas 52 segundos después. La visita contestó de manera inmediata.

También puedes leer: Fiorentina y Salcedo golean al Qarabag

Cincinnati iba a entrar en sintonía, con Andy Dalton y Green destrozando a la secundaria de los Delfines. Tras recorrer todo el campo, se conectaron en la zona prometida para touchdowns. Los anfitriones recuperaron la ventaja que nunca más perderían.

Tras un primer cuarto movido, Bengalíes se hizo con el total dominio del encuentro. Cuatro goles de campo de Nugent decretaron el 22-7 final. Miami nunca más se asomó por la zona roja y caen a marca de 1-3 con Adam Gase en el timón.

También puedes leer: Danik Michell nos enamora con su belleza

En yardas totales, Cincinnati superó 362-222 a su oponente.

Dalton completó 22 de 31 lanzamientos para 295 yardas y un TD. Por aire, A.J. Green atrapó 10 pases para 173 yardas y una anotación.

Por la causa perdedora, Tannehill tuvo 15 de 25 para 189 yardas con un touchdown y una intercepción.