Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2016 - 22:35

┃ ESTO

Nota-Fut-elias

Esta convocatoria le sabe distinto por ser directa y no en lugar de un compañero lesionado.

Elías Hernández se dijo motivado por demostrar su calidad con la Selección mexicana, para lo cual sólo le pidió una cosa a Juan Carlos Osorio: más tiempo en la cancha.

Y es que el michoacano sólo jugó 10 minutos en su último llamado, por lo que ahora deseó recibir más confianza ante Nueva Zelanda y Panamá.

También puedes leer: Danik Michell nos enamora con su belleza

“Me sabe diferente, sí, por eso que comentas (no va por un lesionado), pero siempre con la misma idea, siempre hay que aprovechar la oportunidad, seguir mostrándonos, seguir teniendo un buen nivel para que se puedan dar más convocatorias, esperemos hacer las cosas bien y que se consigan dos resultados importantes”, dijo.

No obstante, la lucha por el puesto será intensa y muy pareja.

“Hay bastante calidad, hay jugadores importantes, gente que regresa, que está en buen nivel, es una gran oportunidad para todos, tengo que aprovecharla”.

También puedes leer: Hermanos Dos Santos y Pulido regresan al Tricolor

De los adversarios, comentó: “Son equipos que tal vez no son de tanto nombre pero que se complican, que a México siempre se le juega con exigencia, independientemente de eso el equipo tiene que salir a proponer, es una Selección grande y tiene que salir a demostrar ese gran nivel que tiene”.

Elías, uno de los mejores asistentes de la Liga en los últimos torneos, aceptó estar cansado por la intensa actividad que ha tenido con el León, sin embargo, subrayó que cuando se trata de la Selección, no debe haber ningún pero.

También puedes leer: ¡Golpe en América! Paul Aguilar, seis meses fuera

“La verdad es que, cansados, se ha hecho un gran esfuerzo, partidos que se han jugado a una gran intensidad, me ha tocado jugar varios encuentros y el tiempo de recuperación es corto, pero con este tipo de cosas regresa ese ánimo, estoy listo para lo que me toque pese a que nos falta descansar un poco, es la Selección y hay que ir con todo”.

Y es que a final de cuentas sabe que este es su mejor momento.

“Me siento en muy buen momento, me siento con más confianza, creo que he venido haciendo las cosas bien y tengo que aprovechar este momento para seguir teniendo llamados”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí