Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2016 - 18:39

┃ ESTO

vergara

El mandamás del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, dio a conocer este jueves el nuevo lanzamiento de la serie “Juglares del Gol”, la cual contará el proceso por la cual atravesaron  jóvenes cronistas para ser elegidos en Chivas TV.

La serie que contará con 6 capítulos, el directivo espera que sea todo un éxito.

“Estamos muy emocionados, va a ser un éxito, estoy seguro porque ya la vi”, indicó Vergara, quien afirmó, que con esto, la nueva plataforma del Guadalajara se encuentra más sólida que nunca.

También puedes leer: En los Tigres esperan a una Fiera peligrosa

“El contenido que lograron es muy divertido. El tema de cine le da mas calidad a la serie. ¿A donde va?, a entretener a nuestros aficionados con algo que no se ha hecho hasta ahora y que se hizo con mucha visión de entretenimiento”, apuntó.

Asimismo, ratificó que para beneplácito de los aficionados  próximamente se estarán lanzando nuevos contenidos hechos en casa, y con la posibilidad de realizar producciones externas.

También puedes leer: Fiorentina y Salcedo golean al Qarabag

“Habíamos prometido tener producciones propias para el aficionado y se puede decir que esta es la primera producción original de Chivas TV. Aunque no estamos cerrados a transmitir producciones externas con talento joven”.

Finalmente, mencionó que la serie “Juglares de Gol” se transmitirá un capítulo por semana, en la cual, los primeros dos días de cada capitulo serán exclusivamente para suscriptores de Chivas TV,  después   el contenido  será totalmente gratuito.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí