Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2016 - 16:25

┃ EFE

Nota-Fut-zlatan

El sueco Zlatan Ibrahimovic ejerció de líder del nuevo Manchester United de Jose Mourinho y le desatascó con un gol clave ante el modesto Zorya ucraniano (1-0) para tomar aire en la Liga Europa y otro ilustre veterano, Francesco Totti, protagonizó una gran exhibición para guiar la goleada del Roma sobre el Astra Giurgiu rumano (4-0)

Después de la derrota en Rotterdam ante el Feyenoord necesitaba el conjunto de Mourinho no fallar para no complicarse más de lo debido la vida. Y le costó superar la resistencia de un rival bien armado atrás.

Tras gozar de varias claras ocasiones, tuvo que aparecer Ibrahimovic a los 69 minutos para aprovechar su gran altura y marcar de cabeza el tanto que dio aire a Old Trafford, que comenzaba a temerse lo peor.

Así, el United suma la primera victoria en el grupo A y queda a un punto del Fenerbahce, que ganó por 1-0 al Feyenoord en uno de los encuentros del día con diana del nigeriano Emmanuel Emenike.

Otro ilustre, el ‘cuarentón’ Totti, rememoró sus mejores años con un magnífico encuentro, bien es verdad que ante un rival inferior, pero en el que expuso su clase, dio un magisterio y provocó buena parte de los goles.

El holandés Kevin Strootman y el argentino Federico Fazio en la primera parte, y el brasileño Fabricio, en propia meta, y el egipcio Mohamed Salah, en la segunda, firmaron la primera victoria romana y el liderato igualado, con cuatro puntos, con el Austria Viena.

El Celta se sitúa segundo del grupo G tras el Ajax, que ganó en Amsterdam al Standard Lieja en un duelo casi ‘vecinal’ por 1-0, con diana del danés Kasper Dolberg.

El Inter se complica sobremanera la vida. Sufrió su segunda derrota, en esta ocasión en el campo del Sparta Praga (3-1), y deberá reaccionar si no quiere quedarse en esta fase de grupos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí