Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, septiembre 2016 - 11:24

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-volador

Estamos a un paso para conocer al ganador del trofeo por el “75 aniversario del Esto” este viernes 30 de octubre en la Arena México, batalla que estelarizan el tapatío Bárbaro Cavernario y Volador Jr. al superar atrás a 10 luchadores que sacaron sus mejores recursos para quedar en la final en la etapa de Reyes del Aire 2016.

Volador Jr. estuvo de visita para invitar a nuestros lectores de nuestro Diario Esto; así como a los aficionados a la lucha libre en una batalla que será “muy aguerrida, los dos queremos ser triunfadores; él sacará su estilo rudo y yo los lances. Tengo un compromiso muy fuerte, pues soy el de la experiencia y él, un gladiador que aunque joven, trae muchas ganas y ambos queremos el trofeo del Esto y acabaré con él” fueron las declaraciones del depredador del aire ante la Lic. Rosalinda Coronado, Subdirectora de nuestra casa editora.

El técnico ha tenido una carrera muy constante y siempre en ascenso; gracias a la disciplina que ha tenido desde pequeño cuando tomó la decisión de convertirse en luchador profesional, hasta nuestros días. Gracias a su compromiso y trabajo, representó a nuestro país en los Estados Unidos, en varias ocasiones en Japón y en México, defendió nuestra lucha ante gladiadores extranjeros como en el Grand Prix Internacional 2016.

También puedes leer: ¡Jugadorazo! Ruidíaz sorprende en la Liga MX

Relató que la eliminatoria de Reyes del Aire, del viernes pasado estuvo muy reñida, pues todos los luchadores que intervinieron querían salir victoriosos. En el momento final; Mephisto, Cavernario y Volador resistieron hasta donde más pudieron, para obtener el trofeo del Esto.

“Si se sorprendieron la semana pasada, este viernes estará mejor el encuentro” subrayó nuestro invitado y agregó: “He ganado éste torneo en tres ocasiones y quiero un cuarto”. Comentó que los lances, surgen porque en el momento y porque lo siente, pues la gente lo motiva. Desde niño, se sorprendió con los vuelos de su padre, quien ha sido su inspiración y su profesor. Además nos compartió que para la batalla de éste viernes, Volador Jr., mantiene un entrenamiento especial; así como una dieta estricta.

Posteriormente, Volador Jr. se entrevistó con el Lic. Salvador Aguilera a quien agradeció el apoyo brindado a su carrera y a la lucha libre; por lo que aseguró, obtendrá a como dé lugar el Trofeo del Esto, pues éste ha sido su año y se encuentra en el momento cumbre de su carrera.

También puedes leer: ¡Golpe en América! Paul Aguilar, seis meses fuera

Lic. Aguilera: Vuelas de una manera sensacional, emocionas a la gente. ¿Cómo te sientes de su apoyo?

Volador: “En el ring las cosas surgen. Los vuelos son natos, ya es de naturaleza; aunque también cuenta mucho el apoyo de la gente. Eso me motiva”.

Lic. Aguilera: ¿Cuántas veces tiene que aventarse?

Volador: “Aunque no me lo creas, los lances son improvisados. Creo que si los practicará no me saldrían”.

Lic. Aguilera: Parece que los entrenas y como un clavadista que se lanzó 500 veces.

Volador: “Si entiendo, pero es algo nato”.

También puedes leer: Chicharito’, nominado al MVP de la jornada dos de la Champions League

Al cuestionarle sobre aquellos luchadores que sostienen que la lucha a ras de lona es mejor, el luchador comentó: “Cada quien tuvo su época y su temporada. La lucha ha ido evolucionando y ha cambiado porque la gente lo ha pedido”. En la actualidad hay muchos gladiadores aéreos, pero Volador tiene un toque especial, un estilo propio que no tienen los demás, pero las bases de las lucha libre, las conoce a la perfección. Y es que el gimnasio es el secreto, para mantener el físico y su nivel de lucha.

Este gladiador ha tratado de innovar con los trajes o sus presentaciones, las cuales están inspiradas en su gusto por los comics. A veces confeccionados y otras tantas en body Paint que él mismo costea, pero al final, los aficionados agradecen, porque se ve espectacular.

Finalmente, Volador está concentrado en ganar el trofeo de los 75 años del Esto, pero no descarta que salga un reto y podría cerrar el año con un encuentro de apuestas. Mientras que la lista de seguidores se incrementa tras haberle quitado la cabellera al Negro Casas, las luchas internacionales como la del Grand Prix.

De nuestra parte, agradecemos su visita, deseándole un rotundo triunfo, pues éste personaje es catalogado por medios extranjeros como el mejor luchador mexicano de la actualidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí