Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2016 - 23:05

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-cruz-azul

Cruz Azul  ya encontró su mina de oro, la Máquina aceleró y se abrió paso para instalarse en los cuartos de final del torneo copero, el cuadro celeste tiene en la competencia alterna la cura a todos sus males, la copa es su alivio.

Adrián Aldrete, el “Conejo” Benítez, Joffre Guerrón y Joao Rojas fueron los encargados de saquear a Mineros, los zacatecanos volvieron a casa con las manos vacías.

Ya con el pase en sus vagones la Máquina espera rival entre Gallos Blancos o Lobos BUAP.

También puedes leer: ¡Jet Tapatío! Calderón volvió a darle el triunfo a Chivas

EL PARTIDO

Mineros escavó en la cancha del Azul, el equipo zacatecano se mostró valiente en la casa de la Máquina, el equipo de ascenso atacó desde el arranque del cotejo.

Cruz Azul respondió de inmediato, la Máquina encendió las calderas, Rosario Cota erró la primera ocasión en el área rival, el joven cementero tuvo todo para vencer a Ramírez pero voló su disparo.

Joffre estuvo inquieto por todo el campo, el “Dinamita” pidió el esférico, encaró y fabricó ocasiones para Benítez.

La Máquina no tardó en pitar, Aldrete de tiro libre abrió el marcador. El tanto celeste echó para atrás a Mineros, Guerrón siguió incisivo.

El “Dinamita” volvió a pisar el área pero fue derribado, el árbitro señaló penalti, el “Conejo” Benítez tomó el balón y amplió el marcador.

Mineros trató de quitarse la losa, el equipo zacatecano anotó pero el tanto de Nurse se invalidó por fuera de lugar.

Rayas no esperó más e ingresó a Laínez, el “Jefe” también modificó pero por lesión, Joao entró al campo por Zúñiga.

El panorama se le aclaró todavía más a la Máquina tras la expulsión de Noé Maya.

De esta forma se fueron al descanso.

 

EL COMPLEMENTO

Al volver al campo Rayas decidió fortalecer su defensa con el ingreso del “Palermo” Ortiz, Mineros se armó de atrás para adelante.

Ricardo se desesperó y volvió a mover su esquema, Gustavo Ramírez entró al quite por Nurse.

El equipo zacatecano se distrajo por tantos movimientos, Guerrón lo aprovechó para detonar en ese instante, el “Dinamita” puso el tanto que sentenció el cotejo.

El juego se volvió de ida y vuelta pero las ocasiones en el área  fueron escasas, Joffre salió, Roco también, Boy administró a sus jugadores.

El reloj avanzó sin detenerse, Cruz Azul en la agonía del juego puso un tanto más con un penal que cobró Joao Rojas , la Máquina pitó y ya está en la otra ronda. A toda Máquina.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí