Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2016 - 21:02

┃ ESTO

Nota-Autos-Checo-

Con la moral en alto, los pilotos del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, el mexicano Sergio Pérez Mendoza y el alemán Nico Hulkenberg arriban a Sepang para disputar este fin de semana la decimosexta fecha puntuable del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2016: el Gran Premio de Malasia.

Luego de la gran demostración de Checo Pérez en Singapur, que le significó ir del sitio 17 al octavo, sumar cuatro puntos y catapultar de nueva cuenta a su equipo al cuarto lugar del Mundial de Constructores, esta vez es el Circuito Internacional de Sepang, el escenario donde se busquen los puntos para seguir avanzando tanto en lo personal como por equipos.

Pérez logró en este trazado su primer podio en la máxima categoría, en 2012 con el equipo Sauber, con un segundo lugar que casi se convierte en triunfo, al dar una fuerte pelea al español Fernando Alonso por el primer lugar, y hoy no sólo lo recuerda con agrado sino que sueña con estar nuevamente en el pedestal celebrando.

También puedes leer: ¡Amenza! Pulido quiere goles con Chivas

El GP malayo está programado a 56 vueltas al trazado de 5.543 kilómetros de largo y será transmitido a las dos de la mañana en el horario del centro de México.

Checo Pérez: “Obtener un buen resultado tras un fin de semana difícil como el de Singapur es un gran impulso para todos en el equipo. Esto demuestra que podemos superar los desafíos y que nunca hay que darse por vencido.

“Kuala Lumpur es una ciudad muy interesante y muy ocupada. Hay muchas cosas qué hacer y ver, lo que es siempre atractivo. El clima por lo general juega un papel importante en la carrera y será interesante ver cómo los cambios en el calendario de este año afectan el fin de semana, con la carrera que va de abril a octubre.

Sepang es generalmente un circuito donde la lluvia es una certeza, más que una posibilidad”, finalizó.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Fórmula 1

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí