Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2016 - 19:27

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-izquierdoz

 

Carlos está harto de perder y dejar ir puntos en el camino, el capitán del Santos Laguna alzó la voz luego de caer frente a Xoloitzcuintles, ver al cuadro lagunero casi en el sótano general lo molesta, él quiere y cree en el repunte albiverde: “Creo que el resultado contra Monterrey (5-2) nos afectó mucho, tuvimos un partido para el olvido, nos pegó en el ánimo, la verdad es que esa vez no nos salió nada, sin embargo, ayer (domingo) teníamos una revancha rápida, tratamos de acomodarnos y otra vez nos costó”, dijo Carlos sobre su último revés.

El capitán lamentó la falta de contundencia de los suyos: “El rival nos llega y convierte, a nosotros nos cuesta muchísimo convertir, entonces hace que la confianza vaya siendo menos”, lamentó.

A pesar de todo lo malo Izquierdoz no pierde la fe, los Guerreros darán pelea en lo que resta del torneo: “Tenemos que trabajar, apoyarnos entre los compañeros y saber que esto lo sacamos entre todos”, destacó.

También puedes leer: Elías Hernández, fascinado con el nuevo domador

Sobre la discusión que sostuvieron Agustín Marchesín y Jonathan Rodríguez en el juego frente a la jauría, el capitán fue claro: “Cuando no salen las cosas es normal que nos calentemos, vieron eso, en otros partidos también hemos terminado discutiendo, no podemos pasar ese tipo de roces pero a mí me gusta, eso significa que a todos nos duele perder”, dijo Izquierdoz.

Carlos ya piensa en el juego que sigue, Gallos Blancos pagará la furia lagunera: “No tengo duda que contra Querétaro vamos a dejar todo, queremos salir adelante”, adelantó el zaguero santista.

En La Corregidora el equipo lagunero va por su último chance de Liguilla: “El partido es una final, lo vamos a tomar  de esa forma, Dios quiera podamos estar más finos, seguros atrás, y nos podamos traer los tres puntos”, cerró.

También puedes leer: Britos minimizó la caída ante el América

 

Cuero pide levantar la cara  

Los Guerreros están de capa caída, los buenos resultados no llegan a la Comarca pero ellos no se rinden, Mauricio Cuero pidió levantar la cara, el colombiano quiere sumar la mayor cantidad de puntos antes de comenzar sus inminentes vacaciones: “Tenemos que levantar la cabeza, trabajar más duro todavía, sumar muchos puntos para terminar de la mejor manera”, dijo el volante albiverde.

A Cuero le generan pena los últimos resultados, recibir tantos goles no estaba en el presupuesto: “El resultado contra Monterrey no lo esperábamos, queríamos venir a casa y sumar de tres con nuestra gente y olvidar un poco lo que pasó, no se nos dieron las cosas como queríamos”, lamentó.

Mauricio quiere dar pelea en lo que resta del torneo: “Quedan seis fechas, esto es futbol, vamos a seguir trabajando para sacar los puntos que queremos, necesitamos trabajo y esfuerzo”, expresó.

También puedes leer: La Final de la Copa Davis se jugará en el Arena Zagreb

El volante cafetalero sabe que la pólvora la traen mojada, Santos generó ocasiones de gol pero la red no se movió: “Pienso que hicimos todo para ganar, nuestro esfuerzo no nos alcanzó, ellos (Xolos) llegaron y concretaron, a nosotros nos faltó empujar el balón, en el segundo tiempo tuvimos muchas ocasiones, nos faltó ese toque final para poder concluir la jugada”, explicó.

Cuero también habló sobre los manotazos entre Marchesín e Izquierdoz al término del primer lapso del juego frente a la jauría: “Son calenturas del partido, eso se queda en el campo, no pasó a mayores, eso sucede cuando las cosas no salen”, indicó Mauricio

AQUÍ puedes leer toda la información de Santos 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí