Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2016 - 19:15

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-leon-britos

 

 La derrota en el Clásico Capitalino deja secuelas que pueden marcar a un equipo por el resto de la temporada. Aunque en Pumas no tienen nada que reclamarse. Por cómo se llevó acabo el juego, Matías Britos aseguró que no se fueron malogrados de la cancha del Azteca, ya que demostraron ser mejor que el América, pese a que el resultado benefició a los de Coapa.

“Frustrados no, nos fuimos orgullosos por haber sido superiores a ellos durante 85 minutos. Pusimos lo que se debe poner; jugando al futbol, desgraciadamente las cosas no se dieron tuvimos cinco minutos de distracción donde ellos se aprovecharon bien, pero estoy orgulloso de todos mis compañeros entregaron en una cancha complicada y contra el rival que es América”.

Incluso el “Pelu” recalcó que van por buena vía para mantenerse en la zona alta de la tabla y aspirar a la Liguilla. “Si, este es el camino y lo demostramos en la cancha moviendo la pelota de un lado a otro con centros generamos mucho no logramos concretar”.

También puedes leer: Elías Hernández, fascinado con el nuevo domador

Lamentó la mentalidad americanista. Con otra propuesta crema, el juego pudo ser diferente. “Es una estrategia que utilizaron y les sirvió esperemos mejorar durante la semana para tratar de tener un buen partido sacar los tres puntos que es nuestro objetivo. Será muy parejo muy competitivo y no podemos desperdiciar un oportunidad no podemos perder más tiempo no hemos ganado puntos de visita así que de local hay que ser muy fuerte”, reveló el uruguayo.

Consciente de que se debe de mejorar, Britos ya espera con ansias el juego ante Chiapas. “Tenemos que mejorar en funcionamiento ha crecido y eso nos conforma ahora tuvimos una gran actitud no es fácil ponerse de un 205 minutos no es fácil para nada lo hicimos demostramos una gran valentía y estar dispuestos a luchar para obtener el resultado desgraciadamente no se pudo”.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Pumas 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí