Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2016 - 19:02

┃ Carlos Martínez

Nota-Fut-elias

 

Para Elías Hernández, León ha encontrado el balance perfecto con Javier Torrente en el timón, porque afinaron detalles y esto se ha reflejado en las dos victorias y dos empates logrados desde que el argentino tomó el cargo. Lo anterior, señaló el mediocampista, le ha devuelto autoridad en la Liga MX a La Fiera y le ha empezado a catapultar en el torneo.

En charla con ESTO, Elías indicó: “Creo que hemos encontrado ese balance (con Torrente). El equipo sabe cuándo defenderse bien o atacar. Aprovecha bien los espacios. Hay jugadores que están recuperando nivel y eso afortunadamente es importante para el equipo, por la etapa en que nos encontramos en el torneo y recuperamos autoridad”.

Se le cuestionó a Hernández por qué el cambio radical de un técnico a otros (Tena-Torrente) y señaló: “Se afinaron detalles que el equipo no venía haciendo antes. Tal vez no estábamos bien concentrados todo el tiempo. Además, creo que nos faltaba ser más intensos, cuestiones dentro de la cancha que permitían que el rival nos hiciera mucho daño y nos pegaba en el partido, y ahora estamos teniendo esa atención que se necesita para sacar buenos resultados y se están dando”.

También puedes leer: Habrá rotación en la “Fiera”

De manera personal, siempre se habla de un segundo aire de Elías Hernández, pero el nivel que ha mostrado en los últimos juegos lo hace ver como el eje del ataque que siempre ha querido el futbol mexicano.

Afortunadamente las cosas han ido bien. Me he sentido muy cómodo acá en León. Gracias a Dios que me ha dado la oportunidad de mostrarme en un mejor nivel y de aportar cosas importantes para este equipo. Cada día estoy tratando de cooperar lo más que se pueda. Hay un gran plantel para hacer un buen torneo, esperemos que las cosas sigan marchando bien y poder colocarnos en una mejor posición”.

Por lo anterior, en cuanto a objetivos, no hay límites… “Este equipo sigue buscando la Copa y luego meternos en zona de clasificación, ese es el objetivo del equipo, y lo vamos a intentar”, redondeó.

AQUÍ puedes seguir toda la información de León 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí