Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2016 - 16:59

┃ Carlos Martínez

Nota-Fut-javier-torrente

Ante el cansancio que acusa el León, Javier Torrente, su técnico, dará oportunidad a sus jugadores que no han tenido mucha actividad en el torneo de Apertura 2015, en el juego de mañana miércoles, en los octavos de final de la Copa MX, en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

Así lo señaló el timonel de los esmeraldas en las instalaciones deportivas de la Universidad Iberoamericana, en Santa Fe, y agregó que con esto no quiere decir que no pelearán con todo ante los escarlatas.

Rotaremos algunos futbolistas, haremos algunas modificaciones para sacar conclusiones, pero siempre con la firme convicción de pasar, de trascender y conseguir el pase a la próxima fase, sabiendo que también el fin de semana jugamos un partido importante y ahora con la acumulación de juegos, el equipo ha acusado un poco de cansancio. Entonces, aprovecharemos para dar alguna oportunidad, rotar y llegar de la mejor manera a los partidos, al del miércoles y al del fin de semana.

También puedes leer: Anuncian árbitros para octavos de Copa MX

“Los que van a tener oportunidad de jugar de titulares, que sepan que es una oportunidad para poder mostrarse, pero también es parte del ánimo que viene trayendo todo el plantel, han tenido la cabeza en alto y tratar de sacar el partido adelante”, dijo

Se le comentó que si con esto no deja a un lado la competencia, al dar ventajas al rival, y reviró: “Cualquier partido que se juegue es importante. Además, nosotros no dejamos nada de lado. Vamos a ir por los tres puntos para poder pasar ya sea en el juego o incluso en los penaltis, y un equipo como León no se puede permitir dejar de lado ninguna competencia”, además, indicó que su equipo se quedó en la CDMX para aminorar la carga de cansancio y eso puede ayudarles a final de cuentas mañana.

AQUÍ puedes seguir toda la información de León