Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2016 - 16:06

┃ AP

Nota-NFL-raiders

Derek Carr pasó para 249 yardas y un touchdown, y los Raiders de Oakland vencieron el domingo 17-10 a los Titans de Tennessee gracias a que la defensiva comenzó finalmente a realizar grandes jugadas.

Los Raiders (2-1) obligaron a tres balones perdidos y lograron una captura. Habían llegado al encuentro permitiendo más yardas que cualquier otro equipo en los dos primeros duelos de una campaña desde 1940.

El entrenador Jack del Río realizó un par de cambios en la alineación. Colocó de inicio al linebacker Cory James y al safety novato Karl Joseph, su primera selección en el draft.

También puedes leer: Los Vikingos cortan la racha positiva de Panteras en casa

Oakland jamás estuvo en desventaja y tomó el control en el segundo cuarto, cuando anotó 10 puntos y superó a los Titans por 129 yardas contra 40. Tomó así una ventaja de 17-3 en el medio tiempo.

Los Titans (1-2) remontaron hace una semana un déficit de 15-3 para superar a Detroit, y pensaron que habían obligado a la prórroga cuando Marcus Mariota encontró a Andre Johnson solo en la zona de anotación. Pero los árbitros marcaron a Johnson una interferencia sobre el cornerback TJ Carrie.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí