Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2016 - 0:40

┃ Miguel Ángel Mujica

palencia-pums

A pesar de caer ante América, en un Clásico de suma importancia, el técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, se mostró orgulloso de sus muchachos debido a la garra, entrega y pasión que mostraron dentro del terreno de juego, pues durante los 90 minutos los felinos fueron superiores a las Águilas.

“No hay resultados justos o injustos, los que marcan los goles se llevan los triunfos, ellos los hicieron”, reconoció. “Mi equipo me deja muy contento en el accionar, tanto para defender como para atacar. Nunca vamos a ser un equipo timorato, somos atrevidos y valientes. Pumas es así, no sabemos ir de otra manera, vamos por el partido. Lástima que por un par de descuidos nos marcan los goles, esa es la historia del partido”, sentenció.

También puedes leer: Aracely Arámbula cautiva Instagram

El “Gatillero” salió del Coloso de Santa Úrsula triste y desconsolado. Puedes perder un Clásico, no es algo fácil de asimilar, aunque reconoció que los cremas se llevaron la victoria justamente. “Sí claro, perder los Clásicos a nadie nos gusta. Sí voy un poco frustrado por el marcador, no por como jugó el equipo, pero con el grupo me voy satisfecho, porque siguieron el plan de trabajo y el planteamiento que hicimos. América, al marcar los goles, se lleva justamente los resultados”, añadió.

Palencia reconoció que en los primeros ocho minutos cometieron errores puntuales, los cuales les causaron una herida profunda y mortal. “Creo que sí tuvimos errores puntuales los primeros 8 minutos, ellos los aprovecharon y ya está, pero creo que mi equipo jugó bien, propuso, vino a proponer, hicimos un gran esfuerzo, dejaron todo los jugadores. Estoy orgulloso de ellos, hicimos un muy buen futbol, terminamos jugadas, mis jugadores hicieron los movimientos adecuados, no pudimos marcar más goles, pero así es el futbol”.

También puedes leer: La final de la Libertadores ya se podrá disputar en México

 

El “Bigotón” y el “Gatillero” se conocen a la perfección, pues ambos estuvieron en un proyecto juntos en Chivas y ante esta situación Palencia prefirió no hablar del sistema táctico que utilizó su colega y amigo, Ricardo Antonio La Volpe.

“Del otro equipo no me gusta hablar, cada técnico hace sus planteamientos, no hablo de los rivales y mi equipo hizo un gran partido, lo único frustrante es que no lo pude reflejar en el marcador”. (Tonatiuh G. Trujillo)