Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2016 - 23:57

┃ ESTO

cmll-75-aniversario-esto

POR: Arturo Escalona

Con una gran expectación se llevó a cabo el Torneo ESTO Reyes del Aire en la Arena México ante una buena entrada que se dio cita pese a la lluvia para ser testigo de la historia.

Bárbaro Cavernario y Volador Jr. avanzaron a la final a celebrarse el próximo viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas.

Contando con la presencia de Salvador Aguilera, director del periódico ESTO, quien agradeció a los aficionados por su asistencia a la México Catedral y por el apoyo por los 75 Años del Diario de los Deportistas; además acudieron como invitados Daniel Aceves y el atleta paralímpico y multimedallista Juan Ignacio Reyes, quien se llevó una fuerte ovación de pie, fue como transcurrió la velada llena de emociones.

También puedes leer: Andrés Guardado, dolido con la afición azteca

RESULTADOS

Bárbaro Cavernario y Volador Jr. dejaron en el camino a Mephisto, Místico, Euforia, Dragon Lee, Negro Casas, Máximo, Valiente, Máscara Dorada, La Máscara y Dragón Rojo Jr. en el Torneo ESTO Reyes del Aire, cuya final se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas en la Arena México.

En mano a mano de corte internacional, Rush venció a Matt Taven con martillo y toque de espaldas.

Atlantis, Marco Corleone y Stuka Jr. perdieron en mala lid ante Último Guerrero, Shocker y El Terrible.

También puedes leer: “Jiménez volverá hasta octubre”, Rui Vitoria

Ángel de Oro, Titán y Johnny Idol ganaron por descalificación a Hechicero, Ephesto y Bobby Z, luego de que “El Dios griego de los herreros” fauleara al de Nueva Zelanda.

Virus, Puma y Tiger dieron cuenta de Fuego, Soberano Jr. y Pegasso con patadas voladoras y toque de espaldas, en el segundo enfrentamiento.

Oro Jr. y Star Jr. cayeron ante Cancerbero y Raziel con carreta en la primera lucha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí