Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2016 - 8:50

┃ ESTO

nota-mascara

Los 75 años del periódico ESTO se celebrarán hoy viernes 23 de septiembre en la Arena México con el Torneo Reyes del Aire, dicha modalidad es la más espectacular con la que cuenta el Consejo Mundial de Lucha Libre, ya que en él intervendrán los luchadores aéreos de gran renombre, estelaristas y representantes de México en diferentes países.

Esta noche será la eliminatoria y la final se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre. Doce gladiadores participantes se darán cita para intentar obtener este prestigiado título que esta vez tiene un sabor muy especial, ya que estará conmemorando el aniversario del mejor diario deportivo de México. Aquí les hacemos un recuento de los participantes:

 

TÉCNICOS

MÍSTICO.- Conocido como “el Príncipe de plata y oro”, Místico es uno de los luchadores que más acaparan la atención, ya que ha incrementado significativamente su nivel y últimamente ha mostrado nuevos lances y espectaculares movimientos que lo hacen uno de los fuertes candidatos a ganar el torneo. Las palabras del joven ídolo en relación a su participación fueron acerca del compromiso que esto implica y de la importancia que tiene este diario para que la lucha libre llegue a la población: “El ESTO es el periódico que nos ha apoyado a los luchadores en nuestras carreras; especialmente al Consejo Mundial de Lucha Libre y sería un orgullo para mí el poder salir victorioso. Creo que tengo las herramientas para poder salir triunfante”.

VOLADOR JR:- Sin duda “el Depredador del aire” es uno de los grandes favoritos para alzarse con el título, ya que es el que más experiencia tiene en estos torneos donde ha ganado en tres de estos y ha participado en cuatro ediciones de esta justa por lo que en porcentaje es quien más posibilidades tiene de sacar la victoria. Quien fuera el primer Rey del Aire mencionó al respecto de su participación en el Torneo especial: “Todos los participantes son muy fuertes y de gran experiencia por lo que no la tengo fácil para ganarlo, me he estoy preparando constantemente para este tipo de retos”.

EL VALIENTE.- El luchador que comenzó picando piedra en las primeras luchas y que a base de agallas y dedicación ya está en los turnos estelares siendo reconocido como uno de los luchadores más espectaculares de la baraja luchística y ganó este torneo en dos ocasiones, por lo que este será un rival de mucho cuidado. Así el Valiente mencionó: “Este viernes, los aficionados pueden esperar cosas nuevas, lances distintos de los que Valiente les ha estado acostumbrando por lo que no deben de dejar de verlo”.

DRAGON LEE.- El luchador que mejores bonos ha tenido en este 2016 es Dragon Lee, quien quiere cerrar con broche de oro la racha que ha llevado este septiembre con el Torneo Los Reyes del Aire, por lo que sería el primer triunfo en este certamen. El “niño maravilla” mencionó: “Para mí es un gusto que me hayan tomado en cuenta para este gran torneo, me sigo preparando día a día para ir acumulando triunfos y este será uno de los más importantes de mi carrera”.

MÁSCARA DORADA.- Es el luchador que más ha generado polémica en los últimos meses desde que se rumoraba su ingreso a las filas de la empresa norteamericana WWE. Sin duda, su gran talento y espectacularidad aérea son las cartas de recomendación que le hacen uno de los grandes favoritos para alzarse con el triunfo y ya posteriormente podremos despejar las dudas sobre su futuro. Por lo pronto será un deleite verlo en acción junto con los demás grandes gladiadores.

MÁXIMO.- La “Vida en Rosa” Máximo es quien dará el sabor al torneo por sus atrevidas ejecuciones. No es un luchador muy aéreo, pero se espera que pueda sacar del baúl de los recuerdos grandes lances que le miramos en años anteriores. A decir del mismo luchador exótico: “Verán una faceta muy interesante de mí, voy a desempolvar lances que hacía tiempo que no ejecutaba, para mí será un honor ganar este torneo que conmemora al ESTO, sé que mis rivales son muy talentosos y tienen muchas posibilidades de ganar por lo que redoblaré esfuerzos para ganar”.

 

RUDOS

MEPHISTO.- El llamado “Káiser del infierno” si bien no es un luchador muy aéreo afirmó que este es un tema que no desconoce ya que en sus inicios en el CMLL luchó en el bando científico y fue ahí donde aprendió a volar. Como rudo utiliza de manera espontánea este recurso aéreo, pero asegura que tiene preparados varios movimientos de corte aéreo para demostrar su versatilidad en la lucha libre. Él viene especialmente motivado, ya que el pasado martes retuvo de manera soberbia su Campeonato Mundial Welter del CMLL ante Titán.

DRAGÓN ROJO JR.- Llega a este torneo con una inmejorable condición física y ante un gran compromiso porque ya está recuperando su nivel y esta oportunidad es muy importante para su carrera puesto que quiere regresar a los turnos estelares del CMLL. Se encuentra en una disciplina durísima, por lo que llega muy motivado a este torneo y con toda la convicción de ganarlo y de paso se verá las caras con Dragon Lee, con quien hace unos meses inició una rivalidad y que se ha quedado en el tintero, pero que ahora puede resurgir.

LA MÁSCARA.- Recientemente acaba de recibir el golpe más duro de su carrera al ser derrotado en duelo de máscaras, por lo que es una espinita que tiene clavada y que sabe que el ganar el torneo ayudará a que la gente tenga de nuevo confianza en él. Así “el Papi de papis” llegará a este torneo con todas las energías y la convicción de ser el ganador, por lo que esperamos a un gladiador como una máquina. Él se verá las caras en el torneo con Dragon Lee, que fue justo su verdugo, por lo que saldrán chispas del ring sagrado de la Arena México.

NEGRO CASAS.- El luchador con mayor experiencia del torneo es “el 4:40” Negro Casas. Siempre protagonista, ésta será la primera vez que participe en estos torneos. A pesar de no ser reconocido como un gladiador que guste de volar, ha sacado en algunas ocasiones recursos aéreos, pero lo que más llama la atención es su enorme colmillo e inteligencia por lo que es el caballo negro de la competencia; un rival que se le puede complicar y derrotar a cualquiera.

BÁRBARO CAVERNARIO.- El integrante de la Peste Negra, Bárbaro Cavernario es uno de los rudos más carismáticos de la actualidad y además ha demostrado que no sólo sabe prender el ambiente, sino que es un luchador muy recio y que saca de la chistera muy buenos lances, por lo que se perfila como uno de los luchadores más completos que participarán en este torneo. Tendrá el apoyo total de su coequipero Negro Casas y con argumentos propios es uno de los que más posibilidades tiene de salir con el brazo en alto en este compromiso.

EUFORIA.- El llamado “Coloso de la Laguna” Euforia es el luchador de mayor tonelaje de los que participarán en el torneo. Su gran colmillo y estilo recio de luchar pueden complicársele a cualquiera, por lo que los demás participantes no deberán de confiarse ante su presencia. No es reconocido como un luchador aéreo, pero es un recurso que no desconoce. A decir del integrante de Los Guerreros Laguneros: “Es para mí un honor participar en el torneo de un diario tan importante, por lo que de ganarlo será uno de los triunfos más importantes de mi carrera

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí