Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2016 - 18:27

┃ ESTO

nota-futm-pumas-gonzalez

En los Pumas se conoce que los partidos contra el América siempre son de alta tensión, sin embargo, el refuerzos español, Abraham González, pese a jugar su primer derby contra el equipo de Coapa ya está enterado de lo que será el encuentro del próximo sábado, donde el mediocampista de los universitarios, se dijo ansioso de pisar el mítico césped del estadio Azteca.

“Es un partido diferente, único, tengo ganas de conocer el Azteca, en España es conocido el estadio, ojalá podamos sacar un buen resultado para consolidarnos en la parte alta de la Liga. Desde que llegué me comentaron que el clásico era contra el América, es un partido único y es una oportunidad para conseguir la primera victoria fuera de casa”, agregó el ibérico en conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario.

También puedes leer: Comisión Disciplinaria investigará el caso Fidel Kuri

Reconoció que las Águilas son “un equipo de los grandes en México, con jugadores dinámicos y muy buenos, pero para nada tenemos miedo, en Pumas hemos demostrado que podemos contra cualquier rival”.

También puedes leer: Michelle Montcourt, exótica belleza

Conocedor de clásicos o derbis en España durante su paso con el Espanyol, González subrayó que en este tipo de encuentros se pagan caros los errores y suelen ser encuentros de mucha intensidad, por lo que no importa cómo lleguen los equipos en cuanto a las estadísticas.

“Si miramos los resultados sí (llegamos mejor), pero es un clásico y da igual que un equipo vaya primero o último, será un partido complicado y la racha de ellos no influye. En un clásico da igual cómo lleguen los dos equipos, nos debemos dejar la vida”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí