Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2016 - 18:01

┃ ESTO

Nota-Fut-la-volpe

Después de la gran novela que se vivió en  Coapa en torno a la llegada del nuevo estratega,  Ricardo La Volpe fue presentado por  el cuerpo directivo encabezado por Ricardo Peláez y Pepe Romano, donde al inicio de la conferencia de prensa el Presidente Deportivo, Peláez,  dio principalmente  las gracias  a los entrenadores que fueron entrevistados , así como ratificó que los objetivos en la institución serán los mismos, “ser campeones”.

Ya en conferencia, Ricardo Antonio La Volpe  se mostró contento en su arribo a Coapa,  donde asumió la responsabilidad de tomar a unas Águilas que en su centenario no han dado el golpe de autoridad que esperaba su afición. Asimismo, el argentino afirmó haber llegado a una institución grande.

“Este es un nuevo reto, un nuevo reto para  mi carrera y la asumo con mucha responsabilidad,  sabemos que América es un equipo grande… sabemos que es un grande no solo en la capital, es grande en el territorio mexicano”, indicó.

También puedes leer: Es oficial, La Volpe es nuevo técnico del América

Por otra parte, el “Bigotón” afirmó que para ser campeones va necesitar del compañerismo y de la unión que haya en el mismo seno del equipo.

“Sé que el compromiso que asumí es grande , pero también  dependo de mis jugadores, en el trabajo y en  lo que  pueda  orientar a mis jugadores de  los rivales”.

La Volpe , quien firmó un contrato por el Apertura 2016 y Clausura 2017, aseguró que en su segunda oportunidad como Director Técnico  del América va convencer a sus nuevos pupilos que en América se tiene que sudar la camiseta.

“Si me dan esta oportunidad tengo que saber que hacer, voy a convencer a mis jugadores de lo qué es está institución , hay que transpirar la camiseta… Además tomo este proyecto porque  tenemos materia prima para pelear de tú a tú a cualquier rival”, declaró el nuevo timonel.

También puedes leer: “Sambu” afirma que en las Águilas no hay tiempo para lamentarse

Para el duelo contra Pumas, Ricardo La Volpe ya estará en el banquillo de los emplumados, donde su cuerpo técnico estará conformado por Rafael  el “Chiquis” García  y “Harlem” Medina.

Finalmente, mencionó que en su segundo  chance como timonel de los capitalino no lo considero una revancha

No es revancha es un reto, es demostrar la capacidad que tienes”.

AQUÍ puedes seguir toda la información del América 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí