Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2016 - 14:03

┃ Notimex

Nota-NFL-Adrian-Peterson-

Luego de la lesión del corredor titular de Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, la franquicia contrató a Ronnie Hillman, quien se coronó con Broncos de Denver como campeón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El corredor de cuatro años como profesional levantó el trofeo del Super Tazón 50 y participó en todos los encuentros de la temporada anterior, donde consiguió un total de 863 yardas. A pesar de ello, los directivos en Denver decidieron despedirlo antes del comienzo de la temporada en curso.

También puedes leer: Los Osos pierden a Cutler por tiempo indefinido

Ahora buscará suplir a Peterson, quien estará fuera de actividad de manera indefinida, ya que considera la operación de rodilla para arreglar el desgarre de meniscos que sufrió el domingo por la noche durante la victoria de su escuadra frente a Empacadores de Green Bay.

La lesión de Peterson se suma a la del mariscal de campo Teddy Bridgewater, dos pilares del conjunto “púrpura”; sin embargo, los directivos añadieron al pasador Sam Bradford y ahora al velocista Hillman.

El entrenador en jefe Mike Zimmer resaltó ante la prensa local que aún con las bajas notables en la plantilla, “este es un deporte de equipo y es por lo que tenemos a 53 hombres aquí. Podemos ganar como equipo”.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí