Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2016 - 11:27

┃ ESTO

ULTIMO GUERRERO

El Día Nacional de la Lucha Libre y el Luchador Mexicano es una realidad, cada 21 de septiembre ha quedado establecido para celebrar al deporte más espectacular del mundo y a sus protagonistas, debido a que 83 años atrás, don Salvador Lutteroth González instauró la empresa con la que el arte de Gotch se implantó oficialmente en nuestro país.

Para seguir celebrando 83 años del Consejo Mundial de Lucha Libre y el Día del Luchador, se preparó un cartel de lujo en la monumental Arena México. Esta noche, las acciones serán encabezadas por Volador Jr., Diamante Azul, y el joven sensación de las últimas semanas, Dragon Lee. Juntos enfrentarán a los Guerreros Laguneros integrados por Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja.

Interesante será ver el duelo entre Euforia y Diamante Azul, dos verdaderas torres humanas con una increíble potencia. Además Volador Jr; y Último Guerrero vivirán un capítulo más de la intensa rivalidad que los ha envuelto en los últimos meses. Por lo que será un cierre con broche de oro para una celebración de tal magnitud.

También puedes leer: Un Carlos Cuadras más explosivo espera la revancha con “Chocolatito”

Un duelo que promete emociones a raudales será entre el inmortal Titán y Mephisto. En disputa estará el Campeonato Mundial Welter del CMLL que posee “el káiser del infierno”. Anteriormente Titán fue monarca nacional de la misma categoría, pero ahora buscará derrocar a Mephisto y dar ese gran paso que requiere su carrera. Además de que entre estos dos gladiadores ha iniciado un pique de pronósticos reservados. No hay que olvidar que Titán, triunfador del Japón, está dispuesto a pasar sobre quien sea para asegurarse un lugar en la cumbre del CMLL.

Las Amazonas del Ring también tendrán un lugar relevante en esta función, ya que ocuparán el turno especial de la velada cuando las rudísimas Dalys, Zeuxis y Amapola enfrenten a las consentidas de la afición Princesa Sugehit, Estrellita y la heredera del gran Mano Negra, Sanely. Antes, Máximo, Rey Cometa y Valiente chocaran ante el poderío del apestoso mayor Mr. Niebla, Luciferno y Vangellys, mientras que en la segunda contienda Guerrero Maya Jr., Hombre Bala Jr. y Fuego enfrentarán a Disturbio, Skandalo y Sangre Azteca.

También puedes leer: Almeyda cumple un año en el banquillo de Chivas

En la lucha inicial los Pequeños Estrellas Shockercito y Eléctrico harán frente a Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico.

Ya lo saben, todos a festejar el Día Nacional de la Lucha Libre y el Luchador Mexicano este martes 20 de septiembre, en punto de las 19:30 horas, en la monumental Arena México.