Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2016 - 8:55

┃ Notimex

Nota-MLB-Marco-Estrada

La dupla mexicana formada por Marco Estrada y Roberto Osuna guiaron una vez más a Azulejos de Toronto a un triunfo, ahora por 3-2 ante Marineros de Seattle, en pleno Safeco Field.

Estrada (9-9) lanzó una joya durante siete rollos completos, en los que sólo toleró un hit, regaló tres bases y repartió ocho ponches, para salir al final con su novena victoria en esta campaña 2016 de Grandes Ligas.

Su compatriota, Roberto Osuna (34), se complicó un poco durante su relevo, sin embargo, al final salió del apuro para apoyar a Estrada con el salvamento del partido.

Osuna trabajó un capítulo y un tercio, en el que se llevó dos hits, uno de ellos jonrón, para dos carreras y un ponche, y terminar todo apurado, pero con el rescate del partido en favor de Azulejos.

También puedes leer: Los Bravos sorprenden a los Mets

Por los “pájaros azules”, el dominicano Edwin Encarnación (41) pegó un “bambinazo” de dos anotaciones en el tercer acto, y con el cual apoyó a su club en esta victoria.

Por los “marítimos”, el cubano Leonys Martín (15) también se voló la barda, en lo que fueron las dos únicas anotaciones de Seattle.

En labores de abridor, perdió Taijuan Walker (6-11), con apenas cinco asaltos y un tercio de labor.

Toronto 002 100 000– 3 8 0

Seattle 000 000 002– 2 3 0.

AQUÍ puedes seguir la información de la MLB 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí