Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2016 - 22:56

┃ ESTO

Nota-NFL-Eagles

 Los Osos de Chicago tuvieron una presentación para el olvido ante su público en el Soldier Field, en donde fueron barridos por las Águilas de Filadelfia (29-14) en el cierre de la Semana 2 de la NFL.

De la mano de Ryan Mathews, con dos touchdowns terrestres, y de una defensiva que forzó tres balones sueltos, las Águilas hilaron su segundo triunfo de la campaña poniéndose con marca de 2-0 igualando a Gigantes en el liderato de la división Este de la Conferencia Nacional.

Filadelfia abrió el marcador a la mitad del primer cuarto con un gol de campo de 47 yardas de Caleb Sturgis. Con el 3-0 parcial, Chicago reaccionó con un touchdown por tierra del corredor Jeremy Lingard para darle la vuelta al encuentro (7-3).

También puedes leer: Peterson será baja de Vikingos por tiempo indefinido

La zona roja se le negaba a la ofensiva liderada por el quarterback novato Carson Wentz y se tuvo que conformar con otras dos conversiones de gol de campo. Sturgis consiguió los nueve puntos de la visita en la primera mitad.

Para el complemento, las Águilas iban a tomar vuelo con tres TD consecutivos, dos de Mathews y uno aéreo tras un pase de dos yardas de Wentz a Trey Burton.

Con el marcador definido (29-7), los Osos iban a hacer más decoroso el resultado con una jugada grande en los equipos especiales. Eddie Royal se escapó 65 yardas para anotación ante un ya vacío Soldier Field.

El debut de Chicago ante su gente fue oscuro. Su mariscal de campo titular, Jay Cutler, salió lesionado de la mano derecha y está en duda su presencia en el próximo encuentro ante los Vaqueros de Dallas.

También puedes leer: DeMarcus Ware estará fuera cinco semanas

Cutler completó 12 de sus 17 lanzamientos para 157 yardas, sin anotaciones y una intercepción. Además fue víctima de dos ‘fumbles’.

Por Filadelfia, Wentz terminó con 190 yardas y un touchdown, mientras que el ataque terrestre aportó 100 yardas combinadas. Con registro de 2-0, su próximo compromiso será el clásico de Pensilvania como local ante Pittsburgh.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí