Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2016 - 20:51

┃ ESTO

Nota-Fut-Raul-Guzman-

 

El piloto de Escudería Telmex, Raúl Guzmán, se encuentra motivado para enfrentar la penúltima cita del calendario de competencias de F4 Italiana, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari en Imola, Italia.

Guzmán, después de haber regresado a sus actividades de competición al viejo continente, hizo buenos los pronósticos que se tenían contemplados durante los test, en gran parte a la preparación que ha tenido el equipo italiano DR Formula en la parte técnica sobre el desarrollo del monoplaza marcado con el #41 Tatuus-Abarth-Pirelli patrocinado por Telmex-Rafa Márquez-Laredo-Julión Álvarez-WestMedia, dado que su ingeniero de competencia, Marcello Alfieri, ha logrado mejorar el nivel de competitividad en las prestaciones del motor, además de la adaptación del chasís al trazado del circuito.

Raúl Guzmán se mantiene optimista de seguir por el camino ascendente de cara a las competencias finales de la Fórmula 4 Italiana. En la anterior fecha tres, que se realizó en Imola, se ubicó en la cuarta posición conduciendo su monoplaza bajo difíciles condiciones de lluvia, además de haberse suscitado varios despistes y accidentes, terminando la competencia en bandera roja.

También puedes leer: Hass defiende a Esteban Gutiérrez

El argentino Marcos Siebert (Jenzer Motorsports) se ubica actualmente en primer sitio del campeonato con 190 puntos, el alemán Mick Schumacher (Prema Power Team) ocupa el segundo lugar con 180 puntos, mientras que el mexicano Raúl Guzmán (DR Formula) se sitúa en tercer lugar con 159 puntos, seguido por el estonio Yuri Vips (Prema Power Team) en la cuarta posición con 93 puntos, y el norteamericano Juan Manuel Correa (Prema Power Team) se coloca en la quinta posición con un total de 87.5 puntos.

Raúl Guzmán: “Estamos satisfechos de lo que conseguimos en las anteriores carreras, donde tuvimos un buen rendimiento con el monoplaza, al igual que la arriesgada estrategia empleada con los neumáticos nos funcionó muy bien, logrando volver a la victoria que anhelábamos desde hace tiempo y que nos sigue poniendo en la contienda por el campeonato, ya que faltan pocas carreras en la temporada y aún tenemos posibilidades.

“Esperamos mucho de la siguiente carrera en Imola donde estuvimos muy cerca del podio enfrentándonos a situaciones complicadas de lluvia, a pesar de esto, es una pista que me gusta bastante al tener variantes de muy alta velocidad y se adapta mucho a mi estilo de manejo.

También puedes leer: Cleveland pierde a su segundo QB para el duelo contra Miami

“Seguimos con muy buena motivación, el equipo DR Formula ha mejorado bastante ahora tenemos los dos autos (el de mi coequipero ruso Artem Petrov) adelante; físicamente me encuentro bien y mi preparador, Luis Bongiovanni, con sus rutinas de ejercitación me han hecho más fuerte. Tenemos grandes expectativas de cerrar bien la temporada”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí