Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2016 - 19:36

┃ AP

nota-futame-rams

LOS ÁNGELES (AP) — Greg Zuerlein conectó tres goles de campo —el más largo de ellos de 47 yardas en el último cuarto— para guiar el domingo a los Rams de Los Ángeles a un triunfo de 9-3 sobre los Seahawks de Seattle.

El encuentro marcó el regreso del fútbol americano profesional a Los Ángeles, el segundo mercado más grande del país, del que se había ausentado durante casi 22 años.

Muchos castigos disminuyeron el ritmo del juego ante una multitud de 91.046 aficionados en un día sumamente caluroso en el Memorial Coliseum. Los Rams celebraron la largamente esperada ocasión utilizando para su debut en casa su uniforme retro, azul con dorado.

Pero los Rams (1-1) no han conseguido aún un touchdown, ya que perdieron por 28-0 en San Francisco en su juego inaugural de campaña. Con toda su ofensiva fincada en goles de campo, no brindaron el espectáculo de muchos puntos que siempre anhelan los aficionados a los deportes de Los Ángeles.

En ocasiones, el sonido más fuerte en la arena fue el ocasionado por la conversación entre aficionados, hasta el cuarto período, cuando se pusieron de pie para ovacionar a la defensa de los Rams.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí