Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2016 - 20:37

┃ Notimex

nota-beisbol-perez-oliver

El lanzador mexicano Óliver Pérez relevó una entrada sin permitir carrera, en la derrota de este sábado de Nacionales de Washington por pizarra de 3-7 ante Bravos de Atlanta, en el Turner Field.

El sinaloense Pérez subió al montículo en el sexto episodio, sacó tres outs sin permitir carrera, concedió una base por bolas y ponchó a un bateador.

A la ofensiva de Bravos, Nick Markakis y Anthony Recker produjeron dos carreras por cabeza, contra la serpentina del derrotado Gio González (11-10).

También puedes leer: Los Medias Rojas se llevan la serie ante los Yanquis

Los Nacionales tenían un “número mágico” de seis juegos para asegurar su tercer título de la División Este de la Liga Nacional. Cualquier combinación de victorias de Washington o derrotas de los Mets de Nueva York que sume seis dará el gallardete a Nacionales.

Josh Collmenter (2-0), adquirido el miércoles de Cachorros de Chicago, recetó ocho ponches en cinco innings y toleró dos carreras, así como cuatro hits, con tres bases. Cumplió su primera apertura en las mayores desde el 7 de julio de 2015, cuando estaba en Arizona.

Atlanta necesitaba un abridor de emergencia, debido a que Mike Foltynewicz sufrió un golpe en la pantorrilla izquierda y el venezolano Williams Perez presentó un problema en un tendón del codo.

También puedes leer: Cincinnati y Pittsburgh: a dirimir diferencias

Por Nacionales, el dominicano Pedro Severino de 2-0.

Por Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-3 con tres anotadas. El cubano Adonis García de 4-2 con dos anotadas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí