Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2016 - 19:55

┃ ESTO

Nota-FUTADalton-Ben-

POR GILDARDO FIGUEROA

 Cincinnati tuvo una derrota desastrosa en los playoffs de la temporada pasada ante Pittsburgh en la cual hubo castigos y sanciones contra varios de sus defensivos. En esta ocasión tiene la oportunidad de visitar a los Acereros y tomar control de la División Norte de la Conferencia Americana al arranque de la campaña 2016.

Los Bengalíes (1-0) siguen teniendo pesadillas con el fumble de Jeremy Hill y los castigos de 15 yardas del linebacker Vontaze Burfict (quien está suspendido por dichas acciones la campaña anterior) que abrieron la oportunidad a los Acereros (1-0) para derrotarlos con un gol de campo en los segundos finales.

Hill sí jugará y logró un touchdown corriendo en el triunfo 23-22 sobre los Jets la semana anterior, cuando los Bengalíes tuvieron sólo 57 yardas por tierra, mientras que por Pittsburgh no jugarán dos estelares ofensivos, el corredor LeVeon Bell y el receptor abierto Martavis Bryant, por estar cumpliendo sendas suspensiones. En lugar de Bell, el veterano DeAngelo Williams lució ante Washington con 143 yardas y dos anotaciones para ser nombrado el Ofensivo de la Semana en la AFC.

Ben Roethlisberger tuvo una gran noche con 3 TD, dos de ellos con el receptor estelar Antonio Brown, quien sumó 126 yardas en ocho atrapadas. “Big Ben” tiene marca de 19-7 contra los Bengalíes.

También puedes leer: Los Medias Rojas se llevan la serie ante los Yanquis

PROMETEN CIRCO AÉREO

En el duelo del año pasado, Drew Brees (7) de Nueva Orleáns y Eli Manning (6) sumaron 13 pases de anotación y los Santos ganaron 52-49 a los Gigantes en el Superdome. En esta ocasión se medirán en el Met Life Stadium casa de Nueva York y ambos llegan con triunfos por un punto, los Gigantes 20-19 a Dallas y Nueva Orleáns 35-34 a Oakland tras producir 507 yardas totales.

 

EXTRAÑARÁN A PEYTON

Hablar de Indianápolis y de Denver tenía implícito a Peyton Manning como quarterback de alguno de esos dos cuadros desde que fue reclutado en 1998 por los Potros donde jugó hasta 2011, y las últimas cuatro campañas con los Broncos. Será un duelo entre Andrew Luck de Indianápolis contra Trevor Siemian de Denver en una serie que los Potros han ganado 8 de últimos 9 incluyendo playoffs y Luck tiene marca de 3-1.

 LA NFL REGRESA A LOS ÁNGELES

Por vez primera desde la temporada 1994, se realizará un juego de temporada regular en la ciudad de Los Ángeles, California, el segundo mercado más grande televisivo en Estados Unidos y por lo tanto de la NFL, cuando los Carneros (0-1) reciban la visita de los Halcones Marinos de Seattle (1-0), equipo al que derrotaron en ambos partidos que sostuvieron la temporada pasada 34-31 en tiempo extra en la Semana 1 y 23-17 en la Semana 16 y tres de sus últimos cuatro dentro de la División Oeste de la Conferencia Nacional

También puedes leer: Gran Bretaña revivió en dobles

VIKINGOS ESTRENAN ESTADIO

En el partido nocturno, Minnesota (1-0) será anfitrión de los Empacadores de Green Bay (1-0), duelo de la División Norte de la NFC que servirá para inaugurar oficialmente el Estadio U.S. Bank en la ciudad de Minneapolis.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí