Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2016 - 16:31

┃ Notimex

Nota-Fut-Milik

El Napoli sufrió y se complicó un poco las cosas, pero al final sacó el triunfo sobre el Bologna 2-1, en partido de la fecha cuatro de la serie A del calcio italiano disputado en el estadio San Paolo.

Aunque empezó con el marcador a su favor con el tanto del español José Callejón en el minuto 13, Simone Verdi empató para la visita en el 55, pero el polaco Arkadiusz Milik en el 67 y 78, puso las cosas en orden.

Con este resultado, Nápoles toma por el momento la cima de la clasificación general con 10 unidades, mientras que el conjunto bolognés se queda en seis y con la posibilidad de descender algunos escalones.

También puedes leer: Santos se mide a Pumas por una inyección de ánimo

A diferencia del encuentro anterior en que sacó el triunfo en calidad de visitante 3-0 sobre Palermo, ahora el equipo que dirige Maurizio Sarri se complicó un poco las cosas pero al final supo enderezar el barco.

En otro resultado de la jornada sabatina, la Lazio aprovechó su condición de local para derrotar 3-0 al Pescara con las anotaciones del serbio Sergej Milinkovic en el minuto 67, del rumano Stefan Radu (72) y de Ciro Immobile (76).

De esa forma, la Lazio llega a siete puntos en la tabla de posiciones y busca pelear los primeros lugares, en tanto que el Pescara se estancó en cuatro y podría ser superado por otros equipos en el cierre de la fecha este domingo.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Serie A 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí