Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2016 - 15:48

┃ Javier Juárez

nota-futm-alatorre-pumas

Pumas es una fiera en casa, nadie sale vivo del Olímpico Universitario, sin embargo lejos de su cueva pierden fuerza, el cuadro auriazul no ha ganado en patio ajeno en lo que va del torneo, esa es la tarea pendiente felina, ahora con Santos quieren que llegue ese primer rugido, esto lo comentó el “Chelo” Alatorre a ESTO: “Nos está costando ganar de visita, tenemos que hacerlo, sumar tres puntos para seguir peleando arriba”, pidió Marcelo.

El cuadro auriazul quiere amarrar su pase a la Liguilla lo antes posible: “Queremos calificar pronto y no estar sufriendo al último:” dijo el lateral universitario.

Sobre el rival en turno Alatorre fue cauto: “En la liga no te encuentras un rival fácil, Santos con nuevo técnico le está costando pero son peligrosos, en casa de hacen fuertes”: advirtió Marcelo.

También puedes leer: Afición de Pumas sufre accidente en Guatemala

Sobre el revés que sufrieron frente al Honduras Progreso en la Concachampions el lateral felino se mostró molesto: “No estamos contentos, íbamos con la mentalidad de ganar, de sacar los puntos y la victoria pero se complicó el rival, lo dejamos crecer, tuvimos oportunidades para ganar el partido y no concretamos, ahora tenemos que pensar en lo que viene y tratar de liquidar el otro juego en casa”, expresó.

Utilizar a muchos canteranos en el torneo del área el “Chelo” lo ve bien: “Eso es importante, yo viéndolo que no soy canterano es una muy buena oportunidad para ellos, es para que se muestren y estén peleando un lugar en la Primera División”, destacó.

Pumas tiene en sus garras la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda: “El pase está en nuestras manos, el calificar o no, tenemos que hacer las cosas bien y estar conscientes de que tenemos que ganar para seguir en el torneo” cerró.

AQUÍ puedes leer toda la información de Pumas 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí