Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2016 - 22:08

┃ ESTO

nota-beis-estrada

 

El abridor mexicano de los Azulejos, Marco Estrada, está lanzado con un disco herniado en la espalda.

Estrada pasó a la lista de incapacitados el 6 de julio debido a molestias en la parte inferior de la espalda. Regresó el 22 de julio y tiró 6 entradas contra los Marineros en las que concedió apenas dos carreras.

El derecho comenzó la temporada con un buen ritmo, consiguiendo foja de 5-3 con 2.93 de efectividad en 16 aperturas antes de la pausa del Juego de Estrellas. Desde su regreso de la lista de lesionados, lleva marca de 3-6 con promedio de carreras limpias de 5.47 en 10 presentaciones.

Estrada promedió casi 6 episodios con dos tercios por apertura en la primera mitad de campaña y en la segunda mitad, ha tirado 5 episodios con un tercio por salida.

También puedes leer: Los Pericos estarán en el desfile para festejar con su público

OFICIAL

NUEVA YORK.– Los Dodgers enviarán al lanzador mexicano Julio César Urías de la rotación abridora al bullpen para la recta final. La decisión es para proteger el brazo del novato y mantenerlo como una alternativa para la postemporada.

Urías realizó lo que pudo haber sido su última apertura de la campaña el martes contra los Yanquis, tirando apenas tres innings y dos tercios en blanco pero permitió cuatro imparables, recetó dos ponches y dio tres pasaportes. El zurdo de 20 años ha lanzado 117 capítulos entre sucursales y Grandes Ligas este año, después de tirar apenas 80 y un tercio la temporada pasada; los equipos normalmente aumentan poco a poco el volumen de trabajo de un joven serpentinero.

El piloto de Los Ángeles, Dave Roberts, dijo que Urías tendrá algunos días libres después de realizar 78 lanzamientos en su última presentación. El capataz piensa que Urías puede convertirse como una alternativa para el bullpen desde el cierre de la serie de los azules contra los D-backs el domingo.

Parece que Roberts pretende emplear al sinaloense en varias situaciones, desde tratar de retirar a un solo bateador zurdo hasta tirar varios episodios.

Al preguntársele si habrá situaciones en que cambie de decisión, Roberts expreso, “obviamente si algo sucede con uno de nuestros muchachos en la rotación en cuanto a una lesión se refiere, las cosas podrían cambiar. Pero a estas alturas creo que seguiremos con el mismo plan”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí