14, septiembre 2016 - 9:50
nota-azteca-estadio
De cara al Hexagonal y con base a que el Azteca ya no se llena y pesa como en antaño, la Federación Mexicana de Futbol estudia la posibilidad de mover al Tricolor a otra ciudad cuando se trate de recibir a uno de los cinco rivales de la fase.
El estadio Universitario de Tigres, la casa de Chivas, el BBVA de Rayados, el Corona de Santos y hasta La Corregidora de Querétaro podría albergar al Tricolor. “Siempre hay una posibilidad, en el tema de donde jugar creo siempre se acomoda uno mejor en algunos lugares”.
También puedes leer: En los Juegos Paralímpicos, México, saca el orgullo
Además, “la altura antes era un beneficio para nosotros, también tiene un costo, la mitad de nuestros jugadores vienen de jugar a nivel del mar, hay muchos factores, esa preguntas estarán ahí y se evaluará en su momento”.
Y aunque siempre persiguen la victoria en el Azteca, agradeció “el nombre de México coreándose, también escuché los otros gritos, entiendo que la afición va a divertirse, a tener una satisfacción, a verse representado con la camiseta verde, lo entendemos y es parte de nuestra responsabilidad”.