Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2016 - 20:24

┃ Jorge Briones

Nota-Tenis-Future-2016-

 

El torneo de tenis Femenil Future 2016 reunirá del 3 al 9 de octubre a las mejores tenistas mexicanas del momento en el Sayavedra Racquet Club.

La cuarta edición del certamen tendrá la participación de 32 singlistas y 16 doblistas con conformarán el cuadro principal, destacando la presencia de la subcampeona Panamericana Victoria Rodríguez y de la potosina Marcela Zacarías.

El anuncio oficial fue encabezado por Javier Gaitán Estrada, presidente de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP), Luis Miranda, presidente del consejo administrativo del club, Luis Miranda Bishop, director general del club y Bruno Benítez, coordinador del evento.

Cuidaremos todos los detalles para ofrecer a las competidoras las mejores comodidades y facilidades para practicar su mejor tenis, la organización, la bolsa y los puntos que ofrecerá son muy similares a los que ofrece un torneo challenger por lo que auguramos un gran éxito, mencionó Gaitán.

También puedes leer: Conade destaca balance positivo en los Juegos Paralímpicos

El torneo se disputará en 10 canchas de superficie dura del Sayavedra Racquet Club, contará con una bolsa de 1,568 dólares a la campeona y 12 puntos en el ranking de la WTA. La entrada será gratis desde el torneo de calificación que se jugará la semana previa.

Sobre las instalaciones del evento, Luis Miranda aseguró que están “comprometidos en hacer un grandioso trabajo. Hemos cuidado con esmero cada detalle y confiamos en que las cosas caminarán de tal manera que tanto jugadoras como público se sientan como en casa”.

Además de Rodríguez (356 en el ranking femenil) y Zacarías (371), se confirmó la presencia de otra raqueta mexicana en la figura de Ximena Hermoso, que nutrirán un cuadro muy atractivo con tenistas de 10 países diferentes.

También puedes leer: ¡No se va! Cardozo se queda en Jaguares

Durante la competencia, los organizadores tienen planeado la interacción de sus jugadoras con el público con clínicas tanto a niños como a mujeres.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí