Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2016 - 16:53

┃ ESTO

cardozo-chiapas

Todo estaba puesto para que Sergio Bueno fuera el Director Técnico de Chiapas, sin embargo, la directiva de los selváticos a la mera hora se echaron para atrás y ratificaron en su puesto a José Saturnino Cardozo, quien apenas un día atrás fue despedido por la misma institución.

Todo apunta a que los jugadores abogaron para que José Saturnino Cardozo se quedara en Tuxtla Gutiérrez, por tal motivo, el estratega comentó que tendrá una reunión con el Presidente de Jaguares, Jesús López Chargoy, para afinar detalles de su permanecía en la selva.

“Estamos esperando a tener una reunión con López Chargoy y tomar una decisión. Lógicamente vamos a poner nuestras condiciones… pero el objetivo es quedarnos hasta diciembre”, afirmó para la cadena TDN.

Por otra parte, Cardozo habló que la única fórmula para que vuelvan a revivir sus pupilos será con un triunfo dentro de la Liga MX.

“Jaguares es un plantel que no se armó cómo nosotros queríamos pero yo creo en el plantel y en mis jugadores… lo que necesitamos es ganar para que los jugadores vuelvan a creer en sus capacidades”, concluyó el guaraní.

El mismo conjunto oficializó la “vuelta” de Cardozo con un breve texto en sus redes sociales, de igual manera, mencionó que el plante ya entrenaba bajo las órdenes del técnico.