Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2016 - 21:56

┃ Daniel Ballesteros

Nota-Beisbol-Pericos

Con cuatro jonrones, los Pericos de Puebla se impusieron 8-5 a los Toros de Tijuana en el tercer duelo en el Hermanos Serdán. Asimismo, Mauricio Lara se mantuvo invicto en casa tras una gran salida.

El inicio del duelo pintó para que fuera muy parejo, aunque en la primera entrada, los Pericos dejaron la casa llena tras una gran atrapada del jardinero izquierdo Olmo Rosario.

Toros se adelantó en la pizarra en la tercera entrada tras un hit productor de José Guadalupe Chávez e ingresó a la registradora Isaac Rodríguez. Sin embargo, en la parte baja dos cuadrangulares del primera base Daric Barton y del jardinero derecho Rubén Rivera le dieron la vuelta al score.

Feria de batazos

A partir de la cuarta entrada comenzó la feria de batazos por parte de la “Furia Verde”. Morgan tiró un flight de sacrificio para producir una más a la registradora y “Manny” Rodríguez un sencillo para que Rodolfo Amador entrara.

Más tarde, en el quinto episodio, Amador comandó otras dos carreras más y un jonrón sencillo de “Manny” Rodríguez empezaba a inclinar los cartones a favor de los emplumados.

Reaccionaron tarde
En la octava entrada salió Mauricio Lara, quien tuvo una grandiosa salida. En su lugar ingresó Jaime Lugo, que sufrió dos cuadrangulares por parte de Carlos Valencia y Dustin Martin, quien ya lleva tres cuadrangulares en esta serie. Lugo fue sustituido por Benny Suárez para que acabara con la entrada.

Liquidó
El icono de Puebla, César Tapia acabó con el partido tras mandar la pelota hasta el estacionamiento del estadio.

No repitió
El pitcher abridor de los Toros, Alex Sanabia ganó en la temporada en el Hermanos Serdán, sin embargo este sábado no logró repetir esa hazaña, luego de que dos cuadrangulares consecutivos lo opacaran y fuera sustituido por Manny Barreda en la quinta entrada.

También puedes leer: César Tapia quiere ser la figura de la Serie del Rey

Invicto
El pítcher de los Pericos, Mauricio Lara mantuvo su hegemonía en casa luego de una excelente salida. Lara lanzó siete entradas completas permitiendo una carrera y ocho hits.
Por su parte, Lara dijo que es muy importante tomar la ventaja de la serie en su casa. Sin embargo no quiso pronosticar una barrida en el Hermanos Serdán.
Lara consideró que tuvo una buena salida, pero no elogia su mandato en la lomita en el Serdán.
Llevamos varios años en Puebla y he aprendido a mover la pelota sabiendo que es un campo difícil para los pitchers” declaró.

Histórico 

Por primera vez se utilizó el uso de la repetición instantánea. La primera se uso tras un robo de base de “Manny ” Rodríguez y la segunda en un out para Óscar Robles.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Serie del Rey 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí