Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2016 - 18:17

┃ Daniel Ballesteros

Nota-Tapia-Pericos-

Todo un ídolo en Puebla.

El cátcher sonorense, César Tapia sabe que sus amados Pericos pueden coronarse en Puebla, aunque no se fía de cerrar la Serie del Rey en casa, pues considera que enfrente tiene un digno rival a vencer, por lo cual se espera unos duelos muy apretados.

“Se espera una serie muy apretada aquí en Puebla. El primer juego ha sido el más apretado, manifestó Tapia, quien cree que Toros tiene un equipo muy fuerte, pero espera que la novena verde termine la serie en el Hermanos Serdán.

También puedes leer: Willy Taveras no se confía por jugar en Puebla

Al momento, los Pericos están “acobijados” por su gente, que buscará intimidar a la novena tijuanense. Sin embargo, el cátcher no cree que sea la solución para ganar.

“Claro, la gente es factor, pero para ganar hay que hacer carreras”, dijo Tapia, que al igual que el manager de los Toros, Pedro Meré, afirma que el bullpen de ambos conjuntos serán una de las claves para poder conseguir los respectivos triunfos.

Por otro lado, César Tapia fue el líder de bateo en la temporada y se pintó como figura. Por ello, también quiere ser el estelar de esta grandiosa serie.

“Claro que sí quiero ser la figura. Daré lo mejor de mí para ayudar a mi equipo. En esta parte lo que uno piensa es ser campeón”, señaló.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la Serie del Rey 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí