Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2016 - 21:37

┃ ESTO

serena

Serena Williams naufragó en las semifinales del Abierto de Estados Unidos por segundo año seguido y la derrota ante Karolina Pliskova también puso fin a su reinado de 186 semanas en la cima del ranking del tenis femenino.

Williams sucumbió la tarde de ayer 6-2, 7-6 (5) frente a la décima preclasificada Karolina Pliskova, la primera checa que accede a la final de un US Open desde que Helena Sukova perdió ante la alemana Steffi Graf en el duelo por el título en 1993.

También puedes leer: Yanet García nos deleita con su espectacular cuerpo

La derrota le impide a Williams conquistar su séptimo campeonato en Flushing Meadows y su título 23 de Grand Slam, cifras que habrían establecido una nueva marca en la era abierta.

Además, a partir del lunes, el escalafón de la WTA tendrá un nombre distinto en el número uno. La estadounidense Williams será desplazada por la alemana Angelique Kerber, actual ocupante del segundo peldaño, y que enfrentó a la danesa Caroline Wozniacki en la otra semifinal.

También puedes leer: Quaresma entrega camiseta al Papa Francisco

Hace un año, Williams se estrelló también en las semifinales del US Open al perder ante la italiana Roberta Vinci, un revés que fulminó su empeño por ganar los cuatro slams en un mismo curso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí