Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 11:50

┃ EFE

nota-quaresma

Uno de los jugadores más veteranos del combinado nacional de Portugal, Ricardo Quaresma, exfutbolista del Barcelona, ha hecho escala hoy en El Vaticano para llevarle al Papa una camiseta personalizada de la selección de Portugal con su dorsal, el 20, y el nombre de Francisco.

Quaresma, de 32 años y que milita en el Besiktas de Turquía, ha publicado esta información en su perfil de Facebook, donde textualmente dice: “Estoy en El Vaticano y traigo una prenda para el Papa Francisco, ¿creéis que le va a gustar?”.

También puedes leer: Gareth Bale, enfocado en La Liga

Además, el extremo luso posa con la camiseta que le va a hacer entrega al Pontífice, después de haber disputado en el día de ayer el primer partido oficial -tras ganar la Eurocopa de Francia- de la fase de grupos clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018, en el que los portugueses cayeron por 2-0 ante Suiza.

También puedes leer: ¡Fuera Osorio! Así sonó el Estadio Azteca

El Papa Francisco recibe a numerosos futbolistas ya que, nada más ser nombrado Sumo Pontífice, reconoció que es muy aficionado a este deporte y, en especial, es seguidor del equipo de su tierra, el argentino del San Lorenzo de Almagro. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí