Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2016 - 12:14

┃ Notimex

Nota-Fut-Chicharito

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández regresó a los entrenamientos con el Bayer Leverkusen, después de la fractura en la mano que sufrió hace unas semanas y le impidió estar en el inicio de la Bundesliga.

El tapatío se puso a las órdenes de su técnico, el alemán Roger Schmidt, después de caer por las escaleras de su casa, y reportó a la práctica del martes en preparación el segundo partido de liga frente al Hamburgo.

Las “Aspirinas” se encuentran en la posición 13 de la clasificación, tras sufrir una derrota en la jornada inaugural, en la que cayeron en calidad de visitantes frente al Borussia Monchengladbach por 2-1.

También puedes leer: “Canelo” es el mejor boxeador de la actualidad: De la Hoya

“Chicharito” busca mejorar su rendimiento de la campaña pasada, en la que disputó 40 encuentros y 26 tantos con cinco asistencias en todas las competencias, al hacer su debut este sábado en la liga local y en Champions League frente al CSKA de Moscú el 14 de septiembre.

Por su parte, el alemán Lars Bender también se incorporó a los trabajos de cancha, debido que sufrió un problema en el tobillo durante la final de los Juegos Olímpicos Río 2016 frente a su similar de Brasil.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí