Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2016 - 20:59

┃ ESTO

Nota-Torsos-Silveti

El matador Diego Silveti se encuentra listo para los dos compromisos que tiene en agenda esta semana, uno en México y el otro en España, por tal motivo, el torero guanajuatense se ha preparado a conciencia. Silveti ha estado realizando labores de campo en las ganaderías de La Antigua y Pozo Hondo.

La primera corrida de esta semana será este jueves 8 en la Feria de Zacatecas, donde Silveti actuará al lado del maestro Eulalio López “Zotoluco”, quien se despide del público zacatecano.

Para este festejo se lidiarán astados de Montecristo. Cabe señalar que esta corrida se celebrará en el marco del 470 aniversario de la ciudad de Zacatecas.

También puedes leer: Ayón se prepara para la temporada 2016-2017

Luego viajará a España para reanudar su temporada europea; está anunciado el próximo domingo 11 en Valencia de Don Juan.

Para este compromiso, Diego Silveti aparece acartelado con Emilio Huertas y Francisco José Espada en un desafío ganadero entre los hierros de Los Eulogios y Toros de Ojailén.

Posteriormente de su actuación en Valencia de Don Juan, Diego permanecerá en España preparándose de cara a sus próximas fechas, ya que le esperan cuatro corridas en la Iberia que más adelante se darán a conocer.

AQUÍ puedes seguir la información de Toros