Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2016 - 9:26

┃ Notimex

Nota-MLB-Sergio-Romo-

Gigantes de San Francisco derrotó 3-2 a Cachorros de Chicago, con estupendo trabajo de su cuerpo de relevistas, entre ellos el del mexicano Sergio Romo, quien se apuntó su “hold” 11 de la campaña 2016.

Ante más de 41 mil aficionados en el mítico Wrigley Field, Sergio Romo (H, 11) cumplió con un destacado relevo para Gigantes, al igual que sus compañeros, para salvaguardar este apretado triunfo ante Cachorros.

El mexicano Romo trabajó de forma limpia y sin daño dos tercios de entrada, y con un ponche recetado, para terminar con un gran trabajo y apuntarse su “hold” 11 en esta campaña 2016 de Grandes Ligas.

También puedes leerRosberg gana en Italia y aprieta el campeonato

Madison Bumgarner (14-8) abrió y ganó el juego para Gigantes, apoyado con los destacados relevos del puertorriqueño Javier López (H,14), Hunter Strickland (H,15), Sergio Romo, William Smith (H,16) y el dominicano Santiago Casilla (30), quien rescató.

Jacob Joseph Arrieta (16-6) se llevó la derrota para el cuadro de casa, con apenas seis entradas de labor, para cuatro hits y tres carreras.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la MLB