Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2016 - 9:36

┃ Notimex

Nota-Beisbol-Toros

Toros de Tijuana logró la hazaña de darle vuelta a su favor a la Serie de Campeonato 2016 de la Zona Norte, al blanquear 2-0 a Sultanes de Monterrey y ponerse 3-2 arriba, ante un repleto y festivo Estadio Gasmart.

Los “bureles” de la frontera ahora están a un triunfo de avanzar a la Serie Final por el título 2016 de la LMB, luego de estar abajo por 0-2 ante los regios, que perdieron en sus tres oportunidades que tuvieron aquí en el Gasmart.

De esta forma, la final por el banderín del Norte regresará al Estadio Monterrey, casa de Sultanes, para jugar el próximo domingo el sexto cotejo de esta serie, que es a ganar cuatro de siete posibles encuentros.

Ahora Toros tendrá un par de oportunidades para lograr un triunfo y avanzar así a la Serie Final de la LMB, mientras que los “fantasmas grises” deberán ganar los dos partidos que restan si es que desean acceder al duelo por la corona 2016.

También puedes leer: Hamilton logra la pole; Checo 8 y ‘Guti’ 10

El estadounidense Barry Enright (1-1) se llevó la victoria para los “astados”, con apoyo en el rescate de su compatriota Jason Urquidez (4). Edgar González (1-1) cargó con el revés para los regios.

En este duelo, el estadounidense Dustin Martin (1) se vistió de héroe para Toros de Tijuana, al anotar la primera carrera en la segunda entrada y remolcar la segunda, con un jonrón solitario en el cuarto periodo.

Ahora, este sábado será día de viaje y de recuperación, para continuar esta Serie de Campeonato 2016 de la Zona Norte el próximo domingo con el sexto partido, pero ahora en el Estadio Monterrey, casa de Sultanes.

También puedes leer: Gutiérrez consigue su mejor clasificación de la temporada

En caso de un triunfo de los regios, la final norteña se extenderá hasta los siete encuentros, por lo que se jugaría el próximo lunes cinco el último y definitivo duelo en ese mismo parque de pelota.

AQUÍ puedes seguir toda la información de béisbol 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí