Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2016 - 9:25

┃ EFE

Nota-F1-Esteban-Gutierrez-

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez (Haas), décimo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Italia con un tiempo de 1:23.183, logró en Monza su mejor clasificación de la presente temporada, y el tercer mejor resultado de su carrera en una sesión clasificatoria.

Gutiérrez alcanzó por primera vez en este año la tercera ronda de clasificación (Q3) de un Gran Premio, algo que no había logrado en las trece carreras anteriores de esta campaña. Aunque su tiempo fue el peor de los diez participantes, sigue siendo su mejor situación en una parrilla de salida en esta temporada.

También puedes leer: Hamilton logra la pole; Checo 8 y ‘Guti’ 10

El piloto de Monterrey aspirará este domingo en Monza a sumar sus primeros puntos de la presente temporada, un objetivo que le ha sido esquivo durante todo el año, ya que ha terminado hasta en cuatro ocasiones en el undécimo puesto.

El décimo lugar en la parrilla de mañana es el mejor resultado en un sábado de la carrera de Gutiérrez desde su temporada de debut en Sauber, en 2013. Entonces salió del octavo lugar en Corea y del décimo en Singapur.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí