Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2016 - 22:48

┃ ESTO

Nota-Tenis-Serena-

La exhibición de las hermanas Serena y Venus Williams continuó en la cuarta jornada del Abierto de Tenis de Estados Unidos, donde lograron sendas victorias que las pusieron a ambas en la tercera ronda del cuadro.

Serena, busca su séptimo título en el Abierto, volvió a responder a la perfección a la presión de ser también la mejor del mundo durante 185 semanas consecutivas y ganó fácil con un doble 6-3 a su compatriota Vania King.

Del partido que duró apenas una hora y cuatro minutos, nada que resaltar con un tenis poderoso y agresivo de la menor de las Williams, pero sí su victoria que fue la número 306 en torneos de Grand Slam, una marca que hasta ahora sólo había logrado la legendaria checa-estadounidense Martina Navratilova.

Su hermana Venus Williams, sexta cabeza de serie, pasó a la tercera ronda al vencer por 6-2 y 6-3 a la alemana Julia Goerges en el partido disputado en la pista central Arthur Ashe, que estuvo cubierta con el nuevo techo retráctil.

También puedes leer: María del Rosario no se retira 

La mayor de las Williams, que con su tenis potente desde el fondo de la pista y saque seguro ganó cómodamente tras una hora y 17 minutos de juego.

La ganadora del Abierto en 2000 y 2001, logró el pase a la tercera ronda por decimoquinta vez en las 18 participaciones que ha tenido en el último torneo de Grand Slam de la temporada. Su próxima oponente será la alemana Laura Siegemund quien doblegó 6-3 y 7-5 a la estadounidense Nicole Gibbs.

Por su parte, la española Carla Suárez Navarro derrotó con parciales de 6-1 y 6-4 a la serbia Jelena Jankovic. En su siguiente compromiso chocará con la rusa Elena Vesnina.

La checa Karolina Pliskova, décima sembrada, eliminó a la paraguaya Montserrat González. Pliskova superó a la sudamericana en sets corridos de 6-1 y 7-5.

También puedes leer: La División del Este de la AFC, por el trono de Patriotas

Por otro lado, la rumana Simona Halep, quinta favorita, superó a la checa Lucie Safarova con parciales de 6-3 y 6-4 y va en tercera ante la húngara Timea Babos (31), quien venció (6-2 y 6-4) a la holandesa Richel Hogenkamp.

En otros resultados en la jornada femenil, la polaca Agnieszka Radwanska, cuarta cabeza de serie, batió 7-6 y 6-3 a la británica Naomi Broady; la australiana Samantha Stosur (16) se impuso con un doble 6-3 a la china Zhang Shai; y la francesa Carolina García derrotó en tres sets por 4-6, 6-4 y 6-4 a la checa Katerina Siniakova.