Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2016 - 20:00

┃ ESTO

Nota-LMB-Pericos-

El zurdo australiano Travis Blackley retiró a sus 10 primeros enemigos que enfrentó en la reanudación del partido para ayudar a los Pericos de Puebla a derrotar 5-3 a los Leones de Yucatán y se colocaron adelante en la Serie Final de Campeonato de la Zona Sur 3-0.

La gente poco a poco fue llenando el estadio “Hermanos Serdán”, sin importar que las acciones comenzaran a la una de la tarde.

Cory Snyder decidió mantener a su abridor Blackley, mientras el venezolano Willie Romero mandó al joven José Samayoa al centro del diamante y tras lucirse en su primer episodio de labor, se derrumbó en el segundo, donde aceptó dos anotaciones, que a la postre fueron la diferencia.

También puedes leer: RICARDO GONZÁLEZ SÓLO ESPERA QUE LLEGUE LA HORA CERO

DÍA DE CAMPO

Blackley había salido ileso del primer capítulo el martes por la noche, tras retirar al veterano Luis Alfonso García; ahora con el astro rey en todo lo alto, procedió a dominar a sus 10 primeros enemigos, hasta que Humberto Sosa empalmó indiscutible en el quinto rollo con un out.

Hasta el séptimo inning, los melenudos lograron descifrar los envíos del zurdo, y fue el “Cacao” Jesús Valdez, quien descargó cuadrangular por todo el prado central para romper el empate. Blackley sacó los tres outs del episodio para terminar con el ataque yucateco.

Jaime Lugo lo relevo en la octava y admitió par de anotaciones, tuvo que entrar Benny Suárez para terminar la entrada y finalizó Chad Gaudin, quien enfrentó a cuatro enemigos para concluir con el encuentro.

A LA CONGELADORA

Pericos timbró en dos ocasiones en la tercera ronda, Rodolfo Amador dio doblete y anotó con incogible de Nyjer Morgan. El ataque terminó con indiscutible remolcador de Daric Barton.

El descontrol de los relevistas melenudos (Óscar Félix y Fredy Quintero) se hizo presente en la cuarta y sexta tanda, donde Luis Mauricio Suárez recibió pasaporte, para timbrar con hit de Amador y con un wildpitch.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí