Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2016 - 18:33

┃ Notimex

Nota-Fut-Munir-

Valencia confirmó el arribo del delantero Munir El Haddadi, quien llegará cedido de Barcelona con un año de contrato con opción a compra, la cual se podría ejecutar al final de la temporada 2016-2017.

Tras la llegada del atacante Paco Alcacer al conjunto “blaugrana”, Munir tuvo que emigrar a la escuadra “Che” comandada por el director técnico Pako Ayestarán, en donde portará la camiseta número nueve.

También puedes leer: “CHACO” YA ESPERA CON ANSIAS EL CLÁSICO JOVEN

A su llegada con los “Blanquinegros”, el canterano catalán confesó sentirse ilusionado, al asegurar que mostrará su mejor nivel dentro del terreno de juego para ganarse a la afición de Valencia.

“Estoy contento y muy ilusionado; ha sido una propuesta ambiciosa y no podía dejar pasar esta oportunidad. Estoy seguro que creceré y disfrutaré mucho en esta institución”, indicó en entrevista para los medios oficiales del club.

En su paso con Barcelona, Munir disputó 45 partidos en los que anotó 10 goles y sumó 10 asistencias, mientras que en su palmarés cuenta con un título de Champions League, dos cetros de Liga, dos Copas del Rey y dos coronas del Mundial de Clubes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí